NoticiasNovedades

Sarah J. Maas desvela la portada de ‘House of Sky and Breath’

2 min. de lectura

La autora superventas de la saga Una corte de rosas y espinas ha revelado vía Instagram la cubierta de House of Sky and Breath, segundo libro de su saga Ciudad medialuna.

Cubierta de 'House of Sky and Breath'

El diseñador gráfico colombiano Carlos Quevedo ha sido el encargado del diseño de la cubierta de House of Sky and Breath, quien, como cuenta la autora, «ha capturado a Hunt en toda su impresionante gloria». Para quienes no hayan leído el primer libro, Casa de tierra y sangre, Hunt Athalar es un ángel caído que trabaja para los Arcángeles como asesino personal. Bryce Quinlan, por su parte, es una mitad hada y mitad humana que trabaja para un comerciante de antigüedades, vendiendo artefactos mágicos apenas legales para ganarse la vida.

House of Sky and Breath, secuela de Casa de tierra y sangre, contará con un total de 768 páginas y será publicado por Bloomsbury el 15 de febrero de 2022. En un Q&A de la autora con Entertainment Weekly, Sarah confesaba que su parte favorita del libro es «el penúltimo capítulo, ¡donde muchas cosas importantes se unen para Bryce!». Y, cuando le preguntan sobre el punto de la trama o el personaje más difícil de escribir, responde: «hay un misterio a lo largo de todo el libro, y muchos POVs de diferentes personajes tratando de resolverlo, por lo que hacer un seguimiento de los diferentes elementos de la trama y quién sabe qué en un momento dado fue definitivamente lo más complicado de hacer». Para concluir la sesión de preguntas y respuestas, le piden a Maas que diga cuál sería el lema de cartel de película para el libro…

«¡Ahora con un 500% más de sexo!»

La sinopsis de House of Sky and Breath, publicada en Goodreads en inglés, dice así:

Bryce Quinlan y Hunt Athalar han hecho un pacto. Mientras procesan los eventos de la primavera, mantendrán las cosas… platónicas… hasta el solsticio. Pero, ¿podrán resistir cuando la tensión crepitante entre ellos sea suficiente para incendiar toda Ciudad medialuna?

Y todavía no están fuera de peligro. Arrastrados a un movimiento rebelde del que no quieren formar parte, Bryce, Hunt y sus amigos se enfrentan a la aterradora Asteri, cuyo aviso deben evitar a toda costa. Pero a medida que aprenden más sobre la causa rebelde, se enfrentan a una elección: permanecer en silencio mientras otros están oprimidos o luchar. Y nunca han sido muy buenos para permanecer en silencio.

En esta secuela sexy y llena de acción del bestseller #1 Casa de tierra y sangre, Sarah J. Maas teje una historia cautivadora de un mundo a punto de explotar, y las personas que harán cualquier cosa para salvarlo.

92 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Casa de cielo y aliento', la segunda parte de Ciudad Medialuna ya tiene fecha de publicación en España

Ya tenemos fecha prevista para la publicación de Ciudad Medialuna 2 en España
DestacadosNoticiasNovedades

La novela 'Una corte de llamas plateadas' de Sarah J Maas ya tiene fecha de publicación en España

‘Una corte de llamas plateadas’ se publicará en España antes de acabe el 2021 y ya se conoce su título, su portada y su sinopsis
NoticiasNovedades

'Heredera de fuego': la tercera parte de 'Trono de cristal' llegará en septiembre

La tercera novela de la saga ‘Trono de cristal’, ‘Heredera de fuego’, saldrá a la venta en septiembre a cargo de la editorial Hidra
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ashley Martin Almeida
Ashley Martin Almeida
2 months ago

OMG im so exited!!!!!