NoticiasNovedades

Sally Thorne vuelve a España con ‘Segundas primeras impresiones’

2 min. de lectura

¡Notición! La autora Sally Thorne, más conocida como la autora de Cariño, cuánto te odio, vuelve a España con su última novela. Segundas primeras impresiones es la próxima novela de la autora que llegará a nuestras librerías bajo el sello HarperF de la editorial HarperCollins Ibérica, y estará disponible el próximo 3 de noviembre.

La autora Sally Thorne publicó por primera vez en 2016 con su novela The hating game, en España titulada Cariño, cuánto te odio, y se ha convertido en la autora más vendida del USA Today, su novela se ha vendido en más de 25 países, fue nombrada entre las 20 mejores novelas románticas de 2016 por el Washington Post y fue una de las diez finalistas en la categoría de romance de los Goodreads Choice Awards. Fue tal el éxito de la novela que se compraron los derechos para adaptación cinematográfica y cuenta con Peter Hutchings como director y  Lucy Hale y Austin Stowell como los protagonistas principales. La película tiene previsto estrenarse en cines a finales de año. Pero la autora no solo cuenta con esa novela publicada, si no que en 2019 lanzó su segunda novela titulada 99 Percent mine, que debutó en la lista de los más vendidos del USA Today y fue presentado por Goodreads como uno de los 28 libros de mayor éxito durante la primera mitad de 2019.

En 2021 la autora publicó Second first impressions, una comedia romántica ambientada en una urbanización de jubilados que demuestra que el amor joven puede producirse en cualquier lugar, y ahora la novela llegará a España bajo el nombre Segundas primeras impresiones. Se publicará con el sello HarperF, el nuevo sello de romántica de la editorial HarperCollins Ibérica, y estará en todas las librerías a partir del 3 de noviembre.

Os dejamos con su sinopsis:

Ruthie Midona lleva años trabajando en la administración del complejo Providence, a la entera disposición de los adinerados residentes y de las especies raras de tortugas que rondan por el césped impecable. Sigue una rutina sin apenas cambios. Hasta que conoce a Teddy Prescott, el hijo del nuevo propietario de Providence, y su nuevo vecino. Alto, tatuado y con el pelo más maravilloso del mundo, Teddy está ahorrando para hacer realidad su sueño de abrir un salón de tatuajes. Es la definición personificada del riesgo, y deja deslumbrada a Ruthie a primera vista… hasta que la confunde con una ancianita.

Ruthie descubre la forma perfecta de vengarse de Teddy y su insultante primera impresión: las residentes más excéntricas acaban de poner un anuncio (¡sí, otro!) en busca de un ayudante personal a quien atormentar. Las Parloni tienen noventa años, son unas pequeñas amenazas andantes y ninguno de sus ayudantes ha durado ni una semana. Ruthie reconoce a un derrotista en cuanto lo ve y está más que dispuesta a ofrecerles a Teddy.

Para sorpresa de Ruthie, Teddy demuestra ser el empleado definitivo y despliega su encanto por toda la villa, incluido el corazón de Ruthie, llenándolo con su visión chispeante, nunca seria, de la vida. Pero con el futuro de Providence pendiendo de un hilo y los planes de la familia de Teddy amenazando con destruir el pequeño universo de Ruthie, ¿estará Teddy ahí, cuando más lo necesite?

186 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Cariño, cuánto te odio' estrena tráiler oficial

La adaptación de ‘Cariño, cuánto te odio’ ya tiene tráiler oficial gracias a Entertainment Tonight
AdaptacionesDestacadosNoticias

Los protagonistas de 'Cariño, cuánto te odio' muestran las primeras imágenes del rodaje

El bestseller de Sally Thorne, ‘Cariño, cuánto te odio’ cada vez está más cerca de estrenarse en la pantalla
AdaptacionesNoticias

Austin Stowell se une al reparto de 'Cariño, cuánto te odio' para interpretar a Joshua Templeman

El actor Austin Stowell se une a Lucy Hale para protagonizar la comedia de Sally Thorne, ‘Cariño cuanto te odio’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios