MangaNoticias

‘Ataque a los titanes’, Norma Editorial se despide del manga sorprendiendo a los fans

1 min. de lectura

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) ha sido una de las obras que más éxito ha obtenido en los últimos años. Tras mucho tiempo, los fans han disfrutado de la obra creada por Hajime Isayama, poniendo la editorial punto final al manga por todo lo alto.

El próximo 29 de octubre llegará a las librerías el último volumen de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) y la editorial nos propone salir de allí con la TOTE BAG de Ataque a los Titanes bajo el brazo. ¿Cómo se puede conseguir la bolsa exclusiva? Para obtenerla se tiene que comprar tres mangas de Norma Editorial, entre ellos debe haber uno de Ataque a los Titanes. Eso así, el tomo puede ser cualquier, desde el primero hasta el último ¡No hace falta llevaros en un mismo día toda la obra Hajime Isayama!

El tomo 34 del manga contará con dos ediciones, la edición normal (la que se está publicando normalmente) y una edición especial. Respecto esta segunda edición será de una tirada limitada y no se volverá a reimprimir. Contará con un libreto del storyboard de Beggining, dos postales exclusivas y un shikishi. Sin embargo, lo que sí contará en las dos ediciones será un cofre.

La promoción de las tote bags permanecerá activa hasta fin de existencias. ¿Dónde se puede conseguir? Tenéis que preguntar en vuestra librería de confianza para saber si las disponen.

Recordamos que el pasado mes de agosto se anunció que la segunda parte del anime de Ataque a los Titanes estrenará con el episodio titulado «Danzai» en enero de 2022.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

949 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

El tomo 34 de 'Yona, princesa del amanecer' se retrasa

El tomo número 34 de ‘Yona, princesa del amanecer’ retrasará su publicación sin nueva fecha por el momento y así lo confirmó la editorial
MangaNoticias

'Kimetsu no Yaiba': Norma Editorial anuncia muchas novedades

Si eres fan de ‘Kimetsu no Yaiba’ o ‘Guardianes de la noche’, tenemos buenas noticias para ti, y es que Norma Editorial trae muchas novedades
MangaNoticias

Norma Editorial presenta 'Una pareja de cucos', su próxima novedad

Norma Editorial presenta ‘Una Pareja de Cucos’ como su próxima novedad y licencia que se publicará a finales de este mes de octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios