NoticiasNovedades

Nova publicará la ‘Trilogía de la Fundación’ de Asimov en un solo volumen ilustrado en 2022

1 min. de lectura

¡Buenas noticias para los fans de ciencia ficción! Por si teníamos poco contenido con la serie de Apple TV+, el sello editorial Nova ha anunciado que publicará en un solo volumen la Trilogía de la Fundación de Isaac Asimov.

El artículo continúa después de la publicidad

Será una edición de tapa dura con once ilustraciones a color del ilustrador sueco Gabriel Björk Stiernström y con traducción a cargo de Manuel de los Reyes.

Portada oficial de la nueva edición

Sin duda, es un libro que todo fan de Asimov y de la ciencia ficción debería tener en la estantería, y una verdadera preciosidad.

La Trilogía de la Fundación está compuesta por Fundación, Fundación e Imperio y Segunda Fundación. Aunque ya había sido publicada en un solo volumen por el sello Debolsillo en 2010, esta edición no incluía ilustraciones y era de tapa blanda.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta edición especial de la Trilogía de la Fundación llegará a las librerías el próximo 7 de abril de 2022 y, hasta entonces, os dejamos con la sinopsis oficial:

El hombre se ha dispersado por toda la galaxia. La capital del Imperio es Trántor, nido de intrigas y corrupción. Gracias a su ciencia, fundada en el estudio matemático de los hechos históricos y el comportamiento de las masas, el psicohistoriador Hari Seldon prevé la caída del Imperio y el retorno a la barbarie durante varios milenios. A fin de reducir este período de barbarie a mil años, Seldon decide crear una Fundación en un extremo de la galaxia.

El poderío de la Fundación alcanza límites insospechados, su dominio se sostiene en la energía, la religión y el comercio. Sin embargo, la aparición del Mulo, un individuo dotado de poderes paranormales, desafía todas las previsiones. Conquistando planeta tras planeta, le gana terreno a la Fundación de manera vertiginosa. La salvación de la galaxia queda en manos de una Segunda Fundación totalmente secreta y cuyo emplazamiento es desconocido incluso para los dirigentes de la Primera.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La edición ilustrada de 'Hijos de Dune' llega en otoño

La editorial de ciencia ficción nos trae ‘Hijos de Dune’, la novedad que cierra las ediciones ilustradas de la trilogía original
DestacadosNoticiasNovedades

'El metal perdido': llega la conclusión de la segunda era de Mistborn

El sello editorial Nova ha anunciado la salida de ‘El metal perdido’, de Brandon Sanderson’ para el próximo 17 de noviembre
AdaptacionesMarvelNoticias

Marvel confirma ‘Nova’ como próximo proyecto

Marvel hace oficial el nuevo proyecto que dará vida al personaje de los cómics Nova. Con guión de la mano del escritor de Moon Knight.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios