NoticiasNovedadesWattpad

‘Backstage’, de Angie Ocampo se publicará con Crossbooks

1 min. de lectura

Este año sin lugar a dudas están siendo un referente para las novedades la plataforma de Wattpad y la red social Tik Tok. Y es que en esta ocasión, Planeta ha anunciado que va a publicar bajo el sello Crossbooks, y con el de Wattpadautora, la novela Backstage de Angie Ocampo. La historia llegará a las librerías el próximo 7 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia se trata de una novela romántica que en la plataforma de Wattpad ha conseguido más de dos millones de lectores, y que ahora al fin llega en formato físico. La novela, para diferenciarse de la original de la plataforma, contendrá algunos cambios en la historia, nuevos capítulos y un epílogo conmovedor e inolvidable. Esta no es la primera novela que ha publicado la autora, ya que también tiene publicada gracias a NovaCasa Editorial la primera parte de su trilogía Veneno, titulada Indestructible, que también se publicó en la plataforma originalmente. Además, en ella también cuenta con alguna novela independiente como Mortal.

Si quieres saber más de esta historia, te dejamos la sinopsis a continuación:

¿Quién eres cuando se apagan las luces del escenario?

El artículo continúa después de la publicidad

Chelsea Cox parece tenerlo todo: es la popstar más famosa de su generación, tiene una voz única y Matthew, su novio, es guapo y tiene talento. Parecen ser la pareja ideal, pero pocos saben que detrás del brillo de la fama se esconde una relación tóxica y una peligrosa adicción a las drogas. Poco a poco, esta adicción lleva a Chelsea a perder a la única persona que la ha visto sin su máscara… y también a perderse ella misma.

Sin embargo, una noche, cuando ya ha perdido toda esperanza, aparece él. Él, con sus ojos verdes. Él, con su fama de ser el deportista de la década. Él, quien está a punto de perderlo todo. Isaac. Un hombre dulce y paciente que, mientras lucha con sus propios demonios, lo dará todo por ella.

Después de una intensa atracción, de soñar con ser libre y de tener su vida llena de miles de rosas amarillas, Chelsea intentará descubrir quién es ella cuando ya no hay paparazis, quién es realmente cuando está en el backstage.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesWattpad

Lily del Pilar vuelve a las librerías con el desenlace de 'Still with you'

‘Still with me’ de Lily del Pilar será el desenlace de ‘Still with you’
DestacadosNovedadesWattpad

'Belle Morte' de Bella Higgin de Wattpad se publicará con Montena

La novela de vampiros ‘Belle Morte’ llegará a España el próximo mes de septiembre
NoticiasNovedadesWattpad

'El Pecador de Oxford' la nueva apuesta de Wattpad de Planeta

Mar Petryk aterriza en el catálogo de Wattpad de Crossbooks con su novela ‘El Pecador de Oxford’ un thriller atrapante que no podrás soltar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios