DestacadosNoticiasNovedades

Confirmado: ‘Regretting you’ de Colleen Hoover se publicará en España

1 min. de lectura

¡Estamos de celebración! Editorial Planeta ha anunciado la próxima publicación en España de la novela Regretting You de Colleen Hoover bajo el título A pesar de ti.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada novela Regretting you de Colleen Hoover

Desde hace bastantes años Colleen Hoover es una autora muy querida en España. A pesar de las pocas novelas que hay publicadas en nuestro país, su público lector quedaba tan fascinado por sus historias que muchos se lanzaban a leerlas en inglés. El éxito de sus libros en Tiktok ha hecho que Editorial Planeta por fin apueste por la publicación de Colleen Hoover en España. Desde hace unos meses tenemos en librerías Romper el círculo, la edición en español de It ends with us. Y el próximo 19 de octubre se publicará A pesar de ti, la edición en español de Regretting You. De momento tenemos esperanza que se siga publicando a la autora en España.

Portada de A pesar de ti de Colleen Hoover la edición en castellano de la novela Regretting You

¿De qué trata A pesar de ti de Colleen Hoover?

A Morgan Grant y su hija de dieciséis años, Clara, nada les gustaría más que no parecerse. Morgan está decidida a evitar que su hija cometa los mismos errores que ella, pues al quedarse embarazada y casarse demasiado joven, tuvo que dejar en el aire sus propios sueños. Por suerte, Clara no quiere seguir sus pasos: su predecible madre no tiene un hueso de espontaneidad en el cuerpo.Con personalidades tan contrarias les resulta cada vez más difícil coexistir. La única persona que puede traer paz al hogar es Chris, marido, padre y el ancla de la familia. Pero esa paz se rompe cuando se ve envuelto en un trágico y extraño accidente con desgarradoras consecuencias para ellas.Mientras lucha por reconstruir todo lo que se derrumbó, Morgan encuentra consuelo en la última persona que esperaba y Clara se vuelve hacia el único chico que le han prohibido ver. Pero con cada nuevo secreto y malentendido madre e hija se separan cada vez más, lo último que imaginan es que para volver a enamorarse se necesitan la una a la otra.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La trilogía de 'Tal vez mañana' de Colleen Hoover llega este verano

La serie ‘Tal vez’ se publica completa en español en una edición en bolsillo
AdaptacionesNoticias

Descubre quién será Atlas Corrigan en 'It Ends With Us'

Ya sabemos quién interpretará a Atlas Corrigan, el tercer protagonista de la película de ‘It Ends With Us’
AdaptacionesNoticias

Blake Lively y Justin Baldoni protagonizarán 'It Ends With Us'

La autora de ‘It End With Us’ ya ha revelado quienes encarnarán a los protagonistas de la historia: Blake Lively y Justin Baldoni
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios