NoticiasNovedadesWattpad

‘El juego de la araña’ de Raisa Martín se publicará en papel

2 min. de lectura

Algunas historias que son como el primer punto de contacto para una persona como autor o autora y que nacen para entretener, en ocasiones, sin esperarlo, se acaban convirtiendo en una novela con mucha más repercusión. Esto pasa mucho con Wattpad, con historias que ya podemos encontrar en papel como Nerd, Backstage o Belle Morte. Y este auge nunca para, y ha venido en esta ocasión la editorial Nova Casa Editorial para demostrarlo. La editorial ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo nueve de noviembre publican en papel El juego de la araña, de Raisa Martín.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta novela se trata de la primera parte de la bilogía Juegos envenenados, una historia en la que según la editorial nos vamos a encontrar una trama adictiva con mafia, sensualidad, romance y muchos secretos. Además, la segunda parte ya está terminada en Wattpad y se titula El juego del escorpión. El diseño de la cubierta ha sido realizado por Tyler (@tylerevelynrood), que además está repleta de detalles que representan muy bien la historia. Aunque la novela se publique en noviembre, la editorial también ha anunciado ya que el 31 de octubre se lanzará la preventa de la que pronto darán más detalles.

Raisa Martín, además de esta bilogía, ha publicado en la misma plataforma Inmarcesible, una novela +18, y su última historia titulada Insaciable, la primera parte de una bilogía +18 sobre vampiros titulada Rubí de sangre. Sin ninguna duda, una autora y una publicación que promete sorprendernos y dejarnos con la piel de gallina. Si quieres saber más de qué trata El juego de la araña, os dejamos la sinopsis a continuación:

Katherine Montgomery parece una chica corriente en su último año de universidad, con una vida carente de emoción y riesgos.

El artículo continúa después de la publicidad

Lo que pocos saben es que lleva una doble vida. Cada noche se vuelve la jefa de un club nocturno y toma su papel como «La araña». Años de legado familiar le han proporcionado unas telarañas firmes y extensas de contactos. Ella solo tiene que saber de que hilos tirar para conseguir información. Porque la obtención de información es su trabajo.

Las noches le parecen aburridas hasta la llegada de Aiden Volkov. El conoce su secreto, sabe su verdadera identidad y tiene un trabajo para ella.

Parece un trabajo sencillo lo que ella no imagina es cuanto pueden torcerse las cosas. Entrará en un juego en el que podría perder más de lo ella piensa. Lo que al principio empieza como curiosidad, acabará siendo una carrera contrarreloj contra la muerte. Descubrirá secretos que no quería saber, verá su mundo tambalearse hasta los cimientos y su corazón empezará a albergar una pasión sin límites.

Sexo, drogas, violencia, traición y armas comenzaran a invadir su mundo.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios