MangaNoticias

Regresa en junio el manga Noragami

1 min. de lectura

¡Grandes noticias para los fans de las aventuras del dios Yato! La edición de junio de la revista japonesa Monthly Shônen Magazine ha anunciado que en el próximo numero regresará a sus páginas la obra de Adachitoka, Noragami. El manga Noragami regresa a la publicación después de un año de pausa, paralizada desde abril de 2017 por enfermedad de uno de los autores. El manga estará en la portada de la revista del número de julio.

El artículo continúa después de la publicidad

Noragami comenzó a publicarse en la revista Monthly Shônen Magazine en 2010. Actualmente se han recopilado hasta 18 volúmenes en el mercado japones. El manga está disponible en castellano gracias a Norma Editorial, actualmente se encuentra disponible hasta el volumen 14. Además, la editorial ha publicado las historias cortas de Noragami.

La obra de Adachitoka obtuvo dos temporadas, la primera se estrenó en 2014 y contó con 12 episodios. La segunda titulada Noragami Aragoto se estrenó en 2015 y también contó con 12 episodios. Además de las series de animación, la obra ha inspirado en dos obras teatrales en Japón.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Sinopsis:

Hiyori, una joven humana, arriesga su vida para salvar a un chico de un atropello. Lo que no sabe es que se trata de Yato, una deidad menor que desea convertirse en dios, y tras su sacrificio la chica adquiere el poder de abandonar su cuerpo casi a voluntad… lo que la liga a Yato y a su misión.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

El punto final de 'Noragami' llegará con su tomo número 27

‘Noragami’ finalizará este año en Japón con su tomo 27 tras haber entrado en su arco final en el verano de 2022
MangaNoticias

Fusai Naba y Masaoki Shindō lanzan nuevos mangas en la Shônen Jump

Fusai Naba y Masaoki Shindô llegan a la revista Weekly Shônen Jump con un nuevo manga cada uno este mismo mes de junio
MangaNoticias

'Jujutsu Kaisen' anuncia que publicará un fanbook próximamente

Descubre más sobre la famosa obra de Gege Akutami, ‘Jujutsu Kaisen’, y las novedades que se esperan de ella
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios