MangaNoticias

‘Jujutsu Kaisen’ anuncia que publicará un fanbook próximamente

1 Mins read

Parece que los mangas de género shonen están en auge. Lo estamos viendo gracias a títulos como The Promised Neverland o Kimetsu no Yaiba, pero también con Jujutsu Kaisen.

Se ha anunciado recientemente la publicación del primer fanbook de Jujutsu Kaisen. Aún se desconocen los detalles del mismo, pero el motivo de esta publicación se debe al tercer aniversario de la serie. En su país de origen, Japón, verá la luz el 4 marzo de este año 2021 tal como hemos podido saber.

El manga escrito e ilustrado por Gege Akutami se publica en la revista japonesa Weekly Shonen Jump. En España, está editado por Norma Editorial. Actualmente cuenta con cuatro tomos publicados en nuestro país. Sin embargo, el quinto volumen estará disponible en librerías a partir del 15 de enero del 2021.

Además, Jujutsu Kaisen cuenta con una adaptación anime, producida por MAPPA Co. El diseño de los personajes está siendo realizado por Tadashi Hiramatsu, quién hizo el mismo trabajo en los animes de Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion o Yuri!!! on Ice. La noticia se dio a conocer en noviembre de 2019 en la revista de publicación de la obra manga. Su emisión comenzó en octubre de 2020.

Os dejamos la sinopsis del primer volumen manga de esta obra por si queréis conocer algo más sobre ella:

Yûji Itadori es un estudiante con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

Related posts
MangaNoticias

El manga 'Jujutsu Kaisen' alcanza las 15 millones de copias en circulación

El manga ‘Jujutsu Kaisen’ llega a las quince millones de copias vendidas
MangaNoticias

Se estrena en Japón una nueva película de 'El detective culo'

La película de la franquicia de Toei Animation ‘El detective culo’ se espera para agosto de 2021 en Japón
AnimeNoticias

El anime de 'Okashi na Sabaku no Suna to Manu' se estrena en Japón

La retransmisión tendrá lugar a partir del 13 de febrero en TV Aichi y se emitirá cada sábado a partir de la medianoche
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios