NoticiasNovedades

Veronica Roth se embarca en una nueva bilogía centrada en un público adulto

1 min. de lectura

La escritora Veronica Roth conocida por su exitosa trilogía Divergente, la cuál hemos podido ver adaptada al cine, o su más reciente bilogía Las Marcas de la Muerte habla de un nuevo trabajo.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace poco que se publicaba en España Destinos Divididos la última novela publicada por Veronica Roth que concluye su bilogía Las marcas de la muerte. Esta semana se conocía que la escritora había conseguido un buen acuerdo para la publicación de su próxima saga, compuesta por dos novelas.

El primer libro de su nueva saga se titulará The Chosen Ones, la novela explicará la historia de cinco amigos que salvaron el mundo cuando eran adolescentes, ahora como adultos famosos deben enfrentarse a demonios aún mayores y reconsiderar si son héroes a causa del destino o por su propia elección.

El artículo continúa después de la publicidad

Con esta bilogía, Veronica Roth se inicia en sus primeras novelas para un público más adulto, su publicación está programada para primavera de 2020. 

«Estoy encantado de adquirir el primer libro de Verónica para adultos», dijo en un comunicado John Joseph Adams, quien publicará el libro de Roth con su sello editorial en HMH. «Me encanta que haya creado un mundo que salva la brecha entre el Young Adult y las novelas para Adultos, de una manera que debería atraer tanto a sus seguidores actuales como a muchos nuevos lectores también».

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
NoticiasNovedades

La saga Divergente celebra su 10 aniversario con nuevas ediciones con contenido exclusivo

En 2021, la saga Divergente cumple 10 años y han preparado unas nuevas ediciones con nuevas portadas y contenido exclusivo en conmemoración
NoticiasNovedades

'Chosen Ones', de Veronica Roth, se publicará en España como 'Fuimos elegidos'

‘Fuimos elegidos’ será la primera parte de la nueva bilogía escrita por Veronica Roth
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios