NoticiasNovedades

Desvelada la cubierta de ‘La sirena perdida’, el nuevo libro de Victoria Álvarez

1 min. de lectura

Victoria Álvarez ha mostrado a través de sus redes sociales, la portada y la contraportada de su nuevo libro La sirena perdida, la primera parte de su próxima saga Penelope Quills. La nueva novela escrita por Victoria Álvarez e ilustrada por Judit Mallol, saldrá a la venta el próximo 10 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

Penelope Quills: La sirena perdida, es el primer libro de una saga sobre sirenas, cuya ambientación se sitúa en el siglo XIX. Tal y como anunciamos la editorial que se encargará de publicar la nueva obra de Victoria Álvarez, será Nocturna Ediciones, con la que la autora ya ha publicado una gran cantidad de libros como la trilogía de Helena Lennox, La voz de Amunet, y su novela más reciente, que se trata de otra primera parte de una saga, La conjura de Aramat.

Además, se sabe que las ilustraciones que contendrá este libro, las realizará Judit Mallol, que acaba de publicar su primer libro, titulado Hallyu. Descubriendo Seúl con Judit Mallol.

La próxima novela de Victoria Álvarez saldrá a la venta el próximo 10 de mayo, esta es su sinopsis oficial:

El artículo continúa después de la publicidad

Mientras la ciudad de Oxford se prepara para la Navidad, Penelope Quills sólo desea una cosa: estudiar la fauna submarina. A sus catorce años, su vida transcurre entre los animales disecados y los fósiles del Museo de Curiosidades que posee su familia, pero el invierno de 1874 acaba trayéndoles algo más que nieve.
Cerca de la costa de Cornualles, unos pescadores han capturado algo sorprendente: una sirena. Exhibir una criatura así promete un éxito garantizado, aunque los dueños del museo no son los únicos interesados en ella.
Pronto Penelope descubre que su nuevo amigo, Glauco, no está en la superficie por casualidad. Y entretanto, en lo más profundo del océano, el ejercito de Nueva Atlántida se dispone a enfrentarse a su peor enemigo.

22 artículos

Acerca de la autora
Soy una estudiante de Periodismo, apasionada por la lectura y la escritura. Tengo un blog en el que escribo reseñas, llamado Jaula de Libros.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

En primavera llega la segunda parte de 'Penelope Quills' de Victoria Álvarez

La editorial Nocturna ha anunciado que en primavera llegará la segunda parte de ‘Penelope Quills’ de Victoria Álvarez
NoticiasNovedades

'Penitencia' de Kanae Minato se publicará con Nocturna en noviembre

Nocturna regresa con ‘Penitencia’, una nueva novedad de la autora de ‘Confesiones’, que nos trae un nuevo y perturbador thriller
NoticiasNovedades

'Figuras ocultas': Nocturna desvela la portada de la novela de Jason Rekulak

Nocturna continúa desvelando novedades y nos presenta ‘Figuras ocultas’, un thriller sobrenatural del autor Jason Rekulak
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios