DestacadosNoticiasNovedades

Nocturna publicará en mayo la nueva novela de Victoria Álvarez

1 min. de lectura

Penelope Quills: La sirena perdida es otra de las novedades literarias que Nocturna ha presentado recientemente en sus redes sociales. Su publicación está prevista para mayo del próximo año y, aunque todavía no se ha desvelado la portada, os dejaremos la información relevante sobre la novela de una de las autoras más importantes del panorama literario juvenil-adulto de España.

El artículo continúa después de la publicidad

Si bien, hace unos meses os anunciábamos que para octubre de 2020 llegaba la última novela de Victoria Álvarez. Pues no más de siete meses después publica una nueva novela con Nocturna Ediciones. En este caso, como ya os hemos citado anteriormente, se trata de Penelope Quills: La sirena perdida. Es la primera parte de una serie sobre sirenas ambientada en el siglo XIX y vendrá con ilustraciones de Judit Mallol.

Y parece que Victoria Álvarez no nos da tregua con la cantidad de novelas que publica, y que siga así por mucho tiempo, de momento os dejaremos la sinopsis de la novela para que conozcáis mejor la historia:

Mientras la ciudad de Oxford se prepara para la Navidad, Penelope Quills sólo desea una cosa: estudiar la fauna submarina. A sus catorce años, su vida transcurre entre los animales disecados y los fósiles del Museo de Curiosidades que posee su familia, pero el invierno de 1874 acaba trayéndoles algo más de nieve.Cerca de la costa de Cornualles, unos pescadores han capturado algo sorprendente: una sirena. Exhibir una criatura así promete un éxito garantizado, aunque los dueños del museo no son los únicos interesados en ella. Pronto Penelope descubre que su nuevo amigo, Glauco, no está en la superficie por casualidad. Y entretanto, en lo más profundo del océano el ejército de Nueva Atlántida se dispone a enfrentarse a su peor enemigo.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El Reino' de Jess Rothenberg se publica en español con Nocturna

La novela de princesas autómatas de Jess Rothenberg ‘El Reino’ se publicará en mayo con Nocturna Ediciones
NoticiasNovedades

En primavera llega la segunda parte de 'Penelope Quills' de Victoria Álvarez

La editorial Nocturna ha anunciado que en primavera llegará la segunda parte de ‘Penelope Quills’ de Victoria Álvarez
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios