NoticiasNovedades

‘La tormenta’ será la duodécima parte de ‘La rueda del tiempo’

1 min. de lectura

Minotauro sigue con las buenas noticias para los fans de La rueda del tiempo. Hace poco conocíamos la noticia de que la serie basada en la saga de fantasía de Robert Jordan ha renovado por una segunda temporada antes incluso del estreno de la primera. Ahora, el sello editorial anuncia la publicación en castellano de La tormenta. Este libro corresponde al decimosegundo volumen de la saga, que completó el autor Brandon Sanderson a la muerte de Robert Jordan en 2007.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de La tormenta, decimosegundo volument de la rueda del tiempo. En ella se ve una lanza sobre fondo gris.

En el año 1990 Robert Jordan publicó El ojo del mundo, novela con la que abriría la saga de La rueda del tiempo. Ahora, treinta años después, Minotauro sigue con la publicación de la saga con el duodécimo volumen. Aunque El cuchillo de sueños, el decimoprimer volumen, se publica a finales de junio, el sello Minotauro no ha tardado en anunciar la salida de La tormenta este mes de septiembre.

Anteriormente la editorial Timun Mas había sido la encargada de la publicación de la saga de Jordan en español. Ahora es el sello Minotauro el que ha recuperado la serie que tantos lectores ha atraído en todo el mundo, con una nueva edición de todas sus novelas. Para aquellos que busquen adentrarse de nuevo en el mundo creado por Jordan y continuado por Brandon Sanderson, esta es la sinopsis de La tormenta:

El Tarmon Gai’don, la Última Batalla, se cierne amenazadora y la humanidad no está preparada. Rand al’Thor, el Dragón Renacido, se esfuerza por conseguir la unión de reinos y alianzas para el enfrentamiento decisivo. Mientras frena la invasión seanchan hacia el norte -con la esperanza de conseguir al menos una tregua- sus aliados observan con espanto la sombra que parece crecer en el corazón del propio Dragón Renacido. Egwene al’Vere, la Sede Amyrlin de las Aes Sedai rebeldes, está cautiva en la Torre Blanca y sujeta a los caprichos de la tiránica dirigente. Su lucha pondrá a prueba el temple de las Aes Sedai, y el conflicto que plantea su presencia decidirá el futuro de la Torre Blanca… y quizás el del propio mundo.

El artículo continúa después de la publicidad

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La tercera 'Novela Secreta' de Brandon Sanderson ya tiene fecha de publicación en España

El sello editorial Nova anunció en sus redes sociales la fecha de publicación en España de la tercera ‘Novela Secreta’ de Brandon Sanderson
DestacadosNoticiasNovedades

La 'Novela secreta 2', de Brandon Sanderson, ya tiene fecha en España

El sello editorial Nova anunció en sus redes sociales que la fecha de publicación de la segunda novela secreta de Brandon Sanderson
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La rueda del tiempo': Amazon renueva la serie por una tercera temporada

Amazon se adelanta una vez más y confirma la tercera temporada de ‘La rueda del tiempo’ antes del estreno de la segunda
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios