Novedades

La serie ‘Buffy Cazavampiros’ tendrá una secuela en forma de trilogía escrita por Kendare Blake

2 min. de lectura

La serie Buffy Cazavampiros (1997-2003) conquistó a miles de espectadores hace más de una década, convirtiéndose en una serie de culto y en un referente de series de vampiros cuya influencia aún continúa hoy en día. Es por ello que la autora superventas Kendare Blake ha anunciado que va a publicar una trilogía que actúa de spin off de la serie con Disney Books 25 años después del estreno de la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

El primer libro se titula In Every Generation y saldrá a la venta el 4 de enero de 2022. Este será el primero de tres libros, cuyo título y sinopsis aún no se han revelado. La autora ha admitido que ha sido fan de la serie desde siempre y que estaba aterrorizada y emocionada a partes iguales al adentrarse en el Buffyverse. La trilogía promete la energía de la Buffy clásica y muchas referencias y Easter Eggs (huevos de pascua) respecto a la serie original.

La portada de la novela ya se ha dado a conocer:

Los libros seguirán a un nuevo grupo de personajes en el universo de Buffy Cazavampiros. La protagonista es Frankie Rosenberg, la hija de la bruja más poderosa de Sunnydale. Su madre, Willow, la ayuda a perfeccionar su magia pero todo cambia cuando le comuniquen que los Cazavampiros originales, incluyendo Buffy, podrían haber sido atacados y haber muerto. Así, Frankie liderará una nueva generación de Cazavampiros mientras intenta controlar sus poderes.

El artículo continúa después de la publicidad

La trilogía de Blake no es la única muestra de que los fenómenos de masas de los 90 están más de moda que nunca, al igual que los vampiros. Hace unas semanas os anunciábamos que el libro Entrevista con el vampiro de Anne Rice regresará en 2022 en forma de serie de ocho capítulos. La novela ya fue adaptada en 1994 protagonizada por Brad Pitt y Tom Cruise.

Os dejamos la sinopsis de In Every Generation:

Frankie Rosenberg es una apasionada del medio ambiente, estudiante de segundo curso en New Sunnydale High School, y la hija de la bruja más poderosa de la historia de Sunnydale. Su madre, Willow, le está enseñando poco a poco su magia bajo la condición de que la utilice para mejorar el mundo. Pero la vida feliz y tranquila de Frankie da un vuelco cuando una nueva chica Hailey se presenta con la noticia de que la convención anual de Cazavampiros ha sido el blanco de una taque y que todos los Cazavampiros, incluyendo Buffy, Faith y la hermana mayor de Hailey, Vi, pueden estar muertas. Eso significa que una nueva generación de Cazavampiros tiene que nacer. Pero ser la primera Cazavampiro-Bruja significa aprender cómo empuñar una estaca mientras intentar controlar sus poderes incipientes. Con la ayuda de Hailey, un hombre lobo llamado Jake y un demonio guapo pero rarito, Frankie debe convertirse en Cazavampiro, evitar que Hellmouth se abra otra vez y descubrir qué pasó con su tía Buffy, antes de que ella sea la siguiente.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La única elegida', de Kiersten White, llegará a España en agosto

El esperado final de la bilogía llega de la mano de Puck
NoticiasNovedades

Tres Coronas Oscuras: La cuarta y última parte se publica en España este 2020

Five Dark Fates, la cuarta parte de Tres Coronas Oscuras de Kendare Blake se publica muy pronto en España
NoticiasNovedades

La tercera parte de Tres Coronas Oscuras se publica a principios de septiembre

Dos Reinos Oscuros es el título de la tercera parte de la saga Tres Coronas Oscuras de Kendare Blake
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios