AdaptacionesNoticias

‘Los Bridgerton’: confirmada la sinopsis oficial de la tercera temporada

2 min. de lectura

Netflix ha anunciado que la tercera temporada de Los Bridgerton ya se ha comenzado a rodar y ha compartido la sinopsis oficial.

El artículo continúa después de la publicidad

Como ya sabíamos, la serie de Netflix de Shonda Rhimes va a alterar el orden de la saga de Julia Quinn, y la tercera temporada se centrará en Colin y Penelope en vez de Benedict y Sophie. Lo que todavía no sabíamos era los detalles de la sinopsis de esta nueva temporada pero, no temáis queridos lectores, que esto está a punto de arreglarse.

Fotograma de Colin y Penelope en la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

En la tercera temporada, Penelope Featherington (Nicola Coughlan) por fin ha desistido en su interés por Colin Bridgerton (Luke Newton) después de escucharle burlarse de ella a sus amigos en la temporada anterior. Esta vez, se va a centrar en encontrar un marido que respete su independencia para que pueda continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y hermanas. Sin embargo, debido a su falta de autoestima, esta búsqueda no va tan bien.

Mientras tanto, Colin regresa de sus viajes de verano con un nuevo aspecto y mucha confianza. No obstante, se decepciona al enterarse de que Penelope, la persona que siempre le ha apreciado tal y como es, le ignora completamente. Para volver a ganar su amistad, Colin ayuda a Penelope a mejorar su autoestima para atraer al marido perfecto. Pero cuando sus consejos empiezan a funcionar demasiado bien, Colin se plantea cuáles son los verdaderos sentimientos que tiene por su amiga.

El artículo continúa después de la publicidad

Además, para complicar aún más las cosas, Penelope tiene que lidiar con su distanciamiento con Eloise (Claudia Jessie), que ha encontrado una nueva amistad en un lugar inesperado, e intentar mantener a Lady Whistledown en secreto. Esta temporada, además, veremos a Francesca Bridgerton en un rol más prominente, ahora que Hannah Dodd se ha unido al elenco sustituyendo a Ruby Stokes.

Al igual que la segunda temporada, parece que la tercera temporada se va a distanciar del libro que adapta, Seduciendo a Mr. Bridgerton.

Collage de fotos tres actores, de izquierda a derecha: Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon
(izq-der): Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon

Netflix también ha añadido tres nuevos miembros al elenco: Daniel Francis como Marcus Anderson, una presencia carismática que ilumina cualquier habitación en la que entre y atrae la atención de ciertas matriarcas y la ira de otras; Sam Phillips será Lord Debling, un señor con unos intereses inusuales pero al que, gracias a su riqueza y título, no le faltarán ofertas esta temporada. Finalmente, James Phoon será Harry Dankworth, lo que le falta en ingenio e inteligencia lo sustituye con su atractivo aspecto.

La tercera temporada de Los Bridgerton no tendrá como guionista principal a Chris Van Dunsen como las anteriores, sino a Jess Brownell. Van Dunsen seguirá siendo productor ejecutivo junto a Shonda Rhimes, Betsy Beers y Tom Verica.

¿Tenéis ganas de dar comienzo a la temporada de Polin?

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pino
Pino
1 year ago

Me hubiera gustado que se pareciera más al libro. En fin, habrá que verla.