NoticiasNovedades

Llega Voyagers 5 «Tormenta de Hielo»

1 min. de lectura

A principios de año hablábamos de la salida del cuarto libro de Voyagers pero como ya es casi una norma en esta curiosa serie de libros, no solo hay uno por año.

El artículo continúa después de la publicidad

Alfaguara publicará en Junio el quinto de libro de Voyagers: Tormenta de Hielo. Una vez más, lo más jóvenes podrán unirse a esta aventura multiplataforma online interactiva que ha revolucionado el concepto de libro. Porque en Voyagers, tú eres el protagonista de la aventura.

En esta ocasión, el libro lo ha escrito la genial Jeanne Duprau, creadora el maravilloso libro La Ciudad de Ember. Sin duda, esta nueva entrega de la saga tiene una pinta maravillosa si ha sido escrito por la fantástica pluma de Duprau.

¿Y qué misión tendrán esta vez? Pues aquí tenéis la sinopsis.

El artículo continúa después de la publicidad

EAL84976 (1)El planeta Tundra podrá tener el aspecto de una gigantesca nube de azúcar, pero no se trata de un paraíso invernal. ¡Es una pesadilla invernal! Este paisaje helado es el más mortífero de cuantos han conocido hasta ahora los Viajeros del Espacio. La situación no podría ser más peligrosa…

¿O sí?

Cuando los miembros del equipo Omega se encuentran con problemas, solo el equipo Alfa podrá ayudarlos. Pero si fuera al contrario, ¿los Omega harían lo mismo?

 

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
NoticiasNovedades

Alfaguara publica ‘Baile de Ladrones’ de Mary Pearson este mes

La Editorial Alfaguara publicará en los próximos días el primer libro de la bilogía de Mary E. Pearson en formato Ebook
DestacadosNoticiasNovedades

'Las madres': Carmen Mola regresa con la cuarta parte de 'La novia gitana'

‘Las madres’ será la cuarta entrega de la serie que empezó con ‘La novia gitana’, de la autora Carmen Mola
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios