NoticiasNovedades

We can be mended, el epílogo de la saga Divergente

1 min. de lectura

Hace unos meses se anunciaba la publicación en enero de 2017 de Carve the Mark, la próxima novela de la autora de la saga Divergente, Veronica Roth. 

El artículo continúa después de la publicidad

Pero lo que nadie esperaba era que Roth guardaba aún sorpresas para el año 2017. A principios de diciembre Veronica compartió un vídeo en el que explicaba que todos los lectores que compren en pre-venta Las Marcas de la muerte, que en España se publicará el 19 de diciembre por el sello editorial Molino, y suban su ticket de compra a la web oficial de la novela serán obsequiados con We can be mended, el epílogo de la saga Divergente.

https://twitter.com/VeronicaRoth/status/804369784901013504

Según palabras de Roth We can be mended se sitúa cinco años después del final de Leal y se centra en la historia de Cuatro, Tobias Eaton en lo que ha sido de él en estos años después del impactante final.

El artículo continúa después de la publicidad

«Siempre he dicho que la saga Divergente desde mi punto de vista estaba completa , pero desde hace un tiempo me he dado cuenta de que todavía había algo de la historia que había dejado sin contar.» – Explicó Roth en el vídeo que compartió en Twitter. – «Así que escribí algo para mí misma sobre lo que Tobias había estado haciendo en los años posteriores a Leal y la noticia es que voy a compartirlo con todos vosotros»

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
NoticiasNovedades

La saga Divergente celebra su 10 aniversario con nuevas ediciones con contenido exclusivo

En 2021, la saga Divergente cumple 10 años y han preparado unas nuevas ediciones con nuevas portadas y contenido exclusivo en conmemoración
NoticiasNovedades

'Chosen Ones', de Veronica Roth, se publicará en España como 'Fuimos elegidos'

‘Fuimos elegidos’ será la primera parte de la nueva bilogía escrita por Veronica Roth
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios