Paula Hawkins alcanza el millón de ejemplares en España

La chica del tren, película basada en la novela de Paula Hawkins, llegará el día 25 de octubre a cines españoles

Un millón de ejemplares es la cifra que ha vendido la novela escrita por Paula Hawkins, La chica del tren, en nuestro idioma.

Fue publicada el 20 de agosto de 2015 y hasta ahora ha batido récords pues ha vendido en total más de 15 millones de libros en todo el planeta. En Estados Unidos ronda la cifra de 5 millones, mientras que en Reino Unido ha sobrepasado los dos millones y medio de ejemplares vendidos.

Hay que destacar que el libro de Hawkins se posiciona otra semana más, siendo esta la semana número 83, como el número uno en la lista de los más vendidos del New York Times en la categoría de Best Sellers.

La novela ha sido adaptada al cine y se estrenará el 21 de octubre de este año en España. Hace unos días se revelaba un nuevo tráiler de la película protagonizada por Emily Blunt, actriz que interpreta a Rachel, la protagonista de este thriller.

Paula Hawkins

¿Estabas en el tren de las 8:04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8:04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


Contenido relacionado