NoticiasNovedades

Warcross de Marie Lu ya tiene portada en español

1 min. de lectura

La nueva bilogía de la escritora Marie Lu se empezará a publicar en España en enero de 2018 de la mano de Nocturna Ediciones, la cual anunció hace un mes en la Andalucía Reader Con sus novedades para el primer semestre. Warcross es el título que mantendrá la primera novela de la saga, pero a petición de los lectores, que no acaban de estar convencidos con la portada original de esta, la editorial Nocturna ha elaborado en exclusiva su propia versión totalmente distinta.

El artículo continúa después de la publicidad

Marie Lu es conocida en España por sus sagas Legend y Los jóvenes de la élite, ambas con muy buenas críticas entre sus lectores

La historia de Warcross nos sitúa en Tokio, donde la realidad virtual ya forma parte de la vida diaria de la sociedad, el título de la novela hace referencia al videojuego de moda, ese al que todos están tan enganchados que es considerado una revolución.

El artículo continúa después de la publicidad

Warcross llegará a las librerías el 22 de enero y de momento esta es su sinopsis:

Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día acepta un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales.

Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad.

En Tokio le esperan la fama y la fortuna.

Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias… ¿Verdad?

 

La segunda y última parte de la saga Warcross tenía prevista, en un primer momento, su publicación en 2018 pero por el momento no hay noticias acerca de ello.

 

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El Reino' de Jess Rothenberg se publica en español con Nocturna

La novela de princesas autómatas de Jess Rothenberg ‘El Reino’ se publicará en mayo con Nocturna Ediciones
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
NoticiasNovedades

'La casa de las lenguas' lo nuevo del autor de 'El corredor del laberinto'

Del autor de ‘El corredor del laberinto’ ahora Nocturna Ediciones publicará ‘La casa de las lenguas’ un thriller.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios