Warcross de Marie Lu ya tiene portada en español

Nocturna Ediciones crea en exclusiva una nueva portada para Warcross el inicio de la nueva saga ambientada en Tokio de Marie Lu

La nueva bilogía de la escritora Marie Lu se empezará a publicar en España en enero de 2018 de la mano de Nocturna Ediciones, la cual anunció hace un mes en la Andalucía Reader Con sus novedades para el primer semestre. Warcross es el título que mantendrá la primera novela de la saga, pero a petición de los lectores, que no acaban de estar convencidos con la portada original de esta, la editorial Nocturna ha elaborado en exclusiva su propia versión totalmente distinta.

Marie Lu es conocida en España por sus sagas Legend y Los jóvenes de la élite, ambas con muy buenas críticas entre sus lectores

La historia de Warcross nos sitúa en Tokio, donde la realidad virtual ya forma parte de la vida diaria de la sociedad, el título de la novela hace referencia al videojuego de moda, ese al que todos están tan enganchados que es considerado una revolución.

Warcross llegará a las librerías el 22 de enero y de momento esta es su sinopsis:

Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día acepta un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales.

Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad.

En Tokio le esperan la fama y la fortuna.

Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias… ¿Verdad?

 

La segunda y última parte de la saga Warcross tenía prevista, en un primer momento, su publicación en 2018 pero por el momento no hay noticias acerca de ello.

 

 


Contenido relacionado