A unos días para empezar el rodaje, AFTER encuentra actriz para Tessa

Josephine Langford es la actriz elegida para el papel de Tessa Young en la adaptación de la novela AFTER

La próxima semana empieza oficialmente el rodaje de lo que será la futura película After, basada en la novela de Anna Todd. Hace unos meses se confirmaban los actores que darían vida a los protagonistas del filme, sin embargo la actriz  Julia Goldani Telles tuvo que abandonar el proyecto a tan solo dos semanas de empezar grabaciones por, según fuentes, problemas de agenda.

Estos días las redes sociales han estado muy pendientes de la revelación de la nueva actriz que dará vida a Tessa Young, la gran protagonista tanto de la novela como lo será de la película. Había un nombre, sin duda estaba en boca de los seguidores, Josephine Langford, y finalmente se confirmó de manera oficial que la hermana de la conocida actriz Katherine Langford (Por trece razones, Con Amor Simon) será la actriz que interpretará a Tessa Young. El papel de Hardin Scott como ya anunciábamos hace unos meses, lo interpretará el actor Hero Fiennes-Tiffin, conocido por su aparición como Tom Riddle en Harry Potter. 

Otro nombre ha sido revelado para el papel de Jace, uno de los amigos de Zed. El actor Swen Temmel interpretará el papel de Jace en la próxima película de AFTER. 

Por el momento no han sido revelados los nombre de más actores, a una semana para que comiencen las grabaciones, imaginamos que estos irán siendo desvelados paulatinamente.

Por último la coproductora Jennifer Gibgot compartía en su perfil de Instagram una foto de la escritora Anna Todd emocionada al ver a Hero y Josephine ensayando juntos por primera vez.

 


Contenido relacionado
Share This