MangaNoticias

My Hero Academia anuncia la fecha de su cuarta temporada

1 min. de lectura

Desde la finalización de la tercera temporada del anime My Hero Academia y el anuncio de la cuarta temporada, dando lugar el estreno a lo largo del mes de octubre, no había ninguna noticia sobre la serie de animación. Se ha podido conocer el día exacto del estreno de la cuarta temporada de My Hero Academia, que tendrá lugar el próximo 12 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Durante la Jump Festa se reveló el primer vídeo de la cuarta temporada de My Hero Academia y que se iba a emitir en el mes de octubre de 2019.

La obra se prepara para el estreno de un nuevo largometraje de la franquicia. En el Anime Japan 2019 se anunció una nueva película de My Hero Academia, siendo la segunda cinta que contará el popular manga de superhéroes. La nueva película tiene previsto su estreno en los cines japonenses en invierno. Kôhei Horikoshi, autor del manga, realiza el diseño de los personajes y supervisa la película. Hace unos meses Legendary Entertainment anunció una adaptación live-action (imagen real) del manga shonen .

El manga Boku no Hero de Kôhei Horikoshi se publica en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump, cuenta con un total de 23 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial Planeta Cómic publica en castellano el manga de Kôhei Horikoshi desde octubre de 2016, publicando los 16 primeros volúmenes de los 23 que cuenta actualmente en Japón.

La historia está ambientada en la época actual, exceptuando las personas con poderes especiales, que se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero aún sueña con tenerlos y poder llegar a convertirse en un héroe.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'My Hero Academia', el manga toma una pausa de dos semanas

El manga ‘My Hero Academia’ ya tuvo descansos en diciembre y febrero debido a la salud del autor
MangaNoticias

'My Hero Academia' supera los 85 millones de copias en circulación

El manga ‘My Hero Academia’ se puede disfrutar en MANGA Plus de Shueisha
AnimeNoticias

'My Hero Academia', Rock Band Six Lounge interpretará el nuevo ending

La segunda parte de la temporada 6 de ‘My Hero Academia’ se estrenará en enero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios