My Hero Academia anuncia la fecha de su cuarta temporada

El manga My Hero Academia de Kôhei Horikoshi está siendo publicado por la editorial Planeta Cómic

Desde la finalización de la tercera temporada del anime My Hero Academia y el anuncio de la cuarta temporada, dando lugar el estreno a lo largo del mes de octubre, no había ninguna noticia sobre la serie de animación. Se ha podido conocer el día exacto del estreno de la cuarta temporada de My Hero Academia, que tendrá lugar el próximo 12 de octubre.

Durante la Jump Festa se reveló el primer vídeo de la cuarta temporada de My Hero Academia y que se iba a emitir en el mes de octubre de 2019.

La obra se prepara para el estreno de un nuevo largometraje de la franquicia. En el Anime Japan 2019 se anunció una nueva película de My Hero Academia, siendo la segunda cinta que contará el popular manga de superhéroes. La nueva película tiene previsto su estreno en los cines japonenses en invierno. Kôhei Horikoshi, autor del manga, realiza el diseño de los personajes y supervisa la película. Hace unos meses Legendary Entertainment anunció una adaptación live-action (imagen real) del manga shonen .

El manga Boku no Hero de Kôhei Horikoshi se publica en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump, cuenta con un total de 23 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés.

La editorial Planeta Cómic publica en castellano el manga de Kôhei Horikoshi desde octubre de 2016, publicando los 16 primeros volúmenes de los 23 que cuenta actualmente en Japón.

La historia está ambientada en la época actual, exceptuando las personas con poderes especiales, que se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero aún sueña con tenerlos y poder llegar a convertirse en un héroe.


Share This