MangaNoticias

Magical Doremi, publicará una nueva novela en octubre

1 min. de lectura

La cuenta de Twitter de la editorial Kodansha de novelas ligeras anunció que la novela de Magical Doremi 20 (Ojamajo Doremi 20’s) se publicará en Japón el próximo 3 de octubre. La novela Magical Doremi 20, representa al elenco como adultos, originalmente estaba programada su lanzamiento en verano.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie de novelas ligeras Magical Doremi comenzó a publicar la primera novela en 2011, como una secuela derivada de la serie de animación de Toei Animation. La serie de animación se centra en un grupo de jóvenes brujas lideradas por Doremi Harukaze, pero la serie de novelas ligeras Ojamajo Doremi representa a las chicas en la escuela secundaria.

Ojamajo Doremi 20’s será escrito por Yumi Kageyama. El diseñador original de personajes, Yoshihiko Umakoshi, proporcionará las ilustraciones en la novela ligera. Las novelas de Ojamajo Doremi 16’s han sido escritas por Midori Kuriyama e ilustradas por Umakoshi.

La novela Ojamajo Doremi 20’s se anunció por primera vez como parte del proyecto del vigésimo aniversario del famoso anime. En el evento Ojamajo Doremi 20th Anniversary Magical Stage, Toei Animation confirmó el estreno de una nueva película de Magical Doremi, se pueden conocer los detalles de la película en el siguiente link.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie anime se emitió en la televisión japonesa entre los años 1999 y 2003, emitiendo un total de 201 episodios. La serie ha obtenido varias adaptaciones al manga como novelas ligeras.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Cuatro nuevos mangas que llegarán de la mano de Arechi Manga

Arechi Manga anuncia 4 nuevas licencias manga la víspera del día del libro y que llegarán en los próximos meses
MangaNoticias

Sekai Editorial suma licencias a su casi recién estrenado catálogo

Sekai Editorial ha anunciado sus próximas licencias que se suman a su catálogo recién estrenado junto a ‘Black Jack’ y ‘Las alas de Remia’
MangaNoticias

En septiembre llega 'Historias de amor' de la mano de Ivrea

Ivrea Editorial arranca con el anuncio de sus próximas novedades y comienza con ‘Historias de amor’ una obra de Io Sakisaka
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios