MangaNoticias

The Promised Neverland anuncia una nueva novela

1 min. de lectura

The Promised Neverland es una de los mangas con más éxito actualmente. La obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu cuenta con varias adaptaciones, la reciente noticia de la segunda temporada de la serie anime, la película live-action y novelas ligeras. A través de un «periódico» que se ha repartido en la Jump Festa, anunciaba a los asistentes de una tercera novela de The Promised Neverland. La nueva novela contará la «historia secreta detrás de ese personaje».

El artículo continúa después de la publicidad

La obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu se publica en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump desde 2016, recopilando un total de 16 volúmenes en el mercado japonés. El manga se encuentra encuentra disponible en castellano gracias a Norma Editorial.

Además, la editorial ha publicado la primera novela de The Promised Neverland que llegó a las librerías bajo el título de La carta de Norman. La segunda, cuya salida está prevista para 2020, se centra en Isabella y la hermana Krone. 

El artículo continúa después de la publicidad

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Boxes exclusivas de 'Guardianes de la Noche' y 'The Promised Neverland'

Norma Editorial pondrá a la venta boxes exclusivos de sus series ‘Guardianes de la Noche’ y ‘The Promised Neverland’
CuriosidadesMangaNoticias

Posuka Demizu, The Promised Neverland, realiza una impresionante ilustración de 'Dune'

El ilustrado Posuka Demizu comenta sobre el largometraje de ‘Dune’
AdaptacionesNoticias

El manga 'Made in Abyss' tendrá adaptación en Hollywood

Editorial Ivrea publica el manga ‘Made in Abyss’ de Akihito Tsukushi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios