AdaptacionesNoticiasNovedades

Puck publicará la secuela de ‘El camino de la bruja’ en noviembre

2 min. de lectura

¡Nuestros relojes nos dicen que la hora de las brujas se acerca! La editorial Puck ha anunciado en sus redes que el próximo 3 de noviembre llegará a las librerías españolas la segunda parte de El mundo oculto de Sabrina, escrita por Sarah Rees Brennan y spin-off literario de la serie de Netflix.

El artículo continúa después de la publicidad

El camino de la bruja

Puck todavía no ha desvelado su título en español ni su portada. Aunque, si siguen el mismo camino que con la primera entrega, suponemos que mantendrán la portada americana.

Daughter of Chaos, que así se llama en inglés,  continúa la historia de Sabrina Spellman mientras esta intenta mantener el equilibrio entre su vida como mortal y su vida como bruja. La primera parte, El camino de la bruja, se trató de una precuela de la serie de Netflix (basada, a su vez, en los cómics de Roberto Aguirre-Sacasa), ya que se centra en la vida de nuestra protagonista con anterioridad a los eventos de la serie. Sin embargo, de acuerdo con la sinopsis (que podéis leer más abajo), parece que esta secuela pondrá el foco en lo acontecido durante la primera temporada del programa.

El artículo continúa después de la publicidad

La publicación de esta segunda parte en España sin duda supondrá un gran alivio para los fans de Sabrina, ya que hace unas semanas recibimos la triste noticia de que la serie finalizará con su cuarta temporada.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina parte 2

Si todavía no tenéis claro si queréis leer o no el spin-off literario de la bruja más famosa de Greendale, no dudéis en echarle un vistazo a la reseña de El camino de la bruja, escrita por una de nuestras redactoras.

Sabrina Spellman acaba de tomar una de las decisiones más duras de su vida: va a dejar atrás a sus queridos amigos del instituto Baxter. Ha llegado el momento de seguir el camino de la noche y de encontrar su lugar entre las brujas y brujos de la Academia de las Artes Oscuras.

A Sabrina siempre se le ha dado bien el instituto, pero ahora se encuentra en un mundo completamente nuevo en el que desenvolverse. Su poder se vuelve más fuerte con cada día que pasa, pero a cambio de un elevado precio. Deberá recordar sus nuevas alianzas y el coste que estas tienen en sus amigos… y en ella.

Y luego están sus nuevos compañeros. Prudence, Dorcas y Agatha son amigas (más o menos) pero, ¿puede Sabrina confiar en ellas? ¿Y qué pasa con Nick Scratch? Es tan encantador como siempre pero, ¿durarán sus sentimientos por Sabrina?

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
7.5
NoticiasReseñas

Reseña de 'El mundo oculto de Sabrina volumen 2. La hija del caos' de Sarah Rees Brennan

Nuestra opinión sobre la novela ‘El mundo oculto de Sabrina volumen 2. La hija del caos’ de Sarah Rees Brennan
AdaptacionesDestacadosNoticias

En 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', habrá un cameo de dos actrices de 'Sabrina, Cosas de Brujas'

La última temporada de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ se estrena en Netflix a finales de diciembre
AdaptacionesDestacadosNoticias

La cuarta temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' se despedirá en diciembre

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ lanza tráiler y fecha de la última temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios