Noticias

4 autores que no han terminado de escribir sus sagas

2 min. de lectura

Hay unos cuantos autores que nos tienen en vilo esperando algunos de sus libros. Muchos han empezado a escribir sagas y no las han completado, cosa que no le hace gracia a la mayoría de sus lectores.

El artículo continúa después de la publicidad

En el post de hoy vamos a hablar de algunos autores que no han terminado de escribir sagas y que aun no tenemos idea de cuando lo harán.

El primer autor, más conocido por tener en vilo a sus lectores desde hace años, es Patrick Rothfuss, autor de la crónica del asesino de reyes, que compone los libros ya escritos de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, junto con el último libro de la saga (aún en proceso), que se llamará Las puertas de piedra, y que el autor lleva escribiendo desde 2011.  En Internet se corre el rumor de que saldrá a la venta próximamente, pero no es una noticia del todo fiable, así que nos tocará esperar a que el autor o alguna editorial se pronuncie sobre el tema. 

El artículo continúa después de la publicidad

Otro autora que no termina de escribir una saga es Gena Showalter, con su saga de Entrelazados, y es que no tenemos noticias de ella desde 2011, cuando publicó el tercer libro llamado Amenazados. Esta saga comprende los libros de Entrelazados, Premonición y Amenazados, que es el último que se publicó.  

También tenemos el famosísimo caso de Stephenie Meyer con The host, o conocido en España como La Huésped. En este caso, el libro salió a la venta en España en 2009, ya que la autora se había hecho muy conocida por su saga de Crepúsculo. Desde entonces seguimos esperando una segunda parte de la historia, que después de tantos años sigue sin llegar. De hecho, en 2015, se publicó una nueva novela de la autora, que todos esperaban que fuera la segunda parte de The host, pero no fue así, cosa que decepcionó a muchos de sus lectores. La novela se llama La química.  Quien sabe si en un futuro tendremos noticias de esta segunda parte.

Por último queremos hablaros del caso de George R.R Martin, el autor de la conocida saga de Juego de tronos, que lleva años diciendo que pronto saldrá el libro de Vientos de invierno,  pero aún estamos a la espera. Según dijo el propio autor, prevé que para el año que viene haya terminado de escribirlo, sin embargo, no tenemos todavía fecha exacta ni nada parecido. Así que nos tocará esperar un poquito más. El propio autor explicaba en su blog, que durante la cuarentena se puso a escribir bastante. Sin embargo, para que la espera se nos haga un poco más amena el autor compartió un capítulo inédito protagonizado por Arianne Martell.

En fin, como conclusión nos toca esperar un poco más para seguir adentrándonos en estos mundos fantásticos que tanto nos gustan.

 

Foto del avatar
43 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de periodismo. Para mi leer es uno de los mayores placeres del mundo, y si es con un gato y un té al lado, mucho mejor.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La reedición de 'Canción de hielo y fuego' ya tiene fecha

La reedición de la saga de George R.R. Martin llega en tapa dura con sobrecubierta a librerías
AdaptacionesDestacadosNoticias

HBO Max revela la fecha de estreno de 'House of the Dragon'

‘House of the Dragon’, la nueva super producción de HBO Max se estrenará el 21 de agosto en la plataforma de streaming
DestacadosNoticiasNovedades

Gigamesh reedita antologías de ficción corta de George R. R. Martin

La editorial Gigamesh publica para la colección del autor George R. R. Martin cuatro antologías de relatos y novelas cortas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios