NoticiasNovedades

KAKAO BOOKS publicará ‘Let’s Talk About Love’, de Claire Kann, en 2021

1 min. de lectura

¡Continuamos con las novedades de KAKAO BOOKS! La editorial ha anunciado en sus redes otra de las novelas que llegarán a nuestras librerías en 2021: «Nos pedíais un libro con protagonista ace», tuiteó, «así que el año que viene publicaremos Let’s Talk About Love, de Claire Kann, una comedia romántica MUY divertida con una protagonista birromántica y asexual».

Let's Talk About Love

Todavía no conocemos cuál será la portada en español, pero la editorial ya ha adelantado que intentará conservar sus colores, que representan la bandera asexual. En cuanto al título, a la pregunta de un usuario acerca de si se quedará en inglés, la editorial ha contestado lo siguiente: «Lo dudamos mucho, el título provisional es Hablemos de amor», traducción literal del original.

Esta no es la primera noticia sobre su catálogo de 2021 que KAKAO BOOKS ha dado a conocer. Hace un par de semanas supimos que Cemetery Boys, de Aiden Thomas, también llegará a nuestro país el año que viene. Y, según parece, tampoco será su última novedad de 2021, ya que la editorial asegura que todavía tiene «unos cuantos libros sobre bisexualidad e identidades +++ del espectro para 2021» y pide a sus seguidores que estén atentos.

Os dejamos la sinopsis de Let’s Talk About Love a continuación:

Alice ya había planeado todo su verano. Una constante rutina de bufet libre, maratones de sus series favoritas (con sus mejores amigos, por supuesto) y una pizca de comportarse como una adulta, es decir, trabajar en la biblioteca para pagar su parte del alquiler. ¿Lo único que le falta a su perfecto plan? Su novia, que la dejó cuando Alice confesó que es asexual. Alice ha tenido suficiente. No gracias, no más citas, que le den.

Pero entonces conoce a Takumi y no puede parar de pensar en él ni en la comedia romántica en la que de repente se ve envuelta sin haberlo pedido (incertidumbre, mariposas en el estómago, desmayos, ¡ay, dios!).

Cuando su maravilloso verano sufre un giro inesperado y Takumi se convierte en su caballero con una brillante placa que indica que es empleado de la biblioteca, Alice tiene que decidir si está dispuesta a poner en riesgo su amistad por un amor que quizá no sea recíproco… o comprendido.

79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Hablemos de amor', la nueva novedad de Kakao Books sale en junio

La portada representa los colores de la bandera asexual
Novedades

Kakao Books publicará 'The Foxhole Court' de Nora Sakavic en España

A finales de año llegará el primer libro de la serie a las librerías españolas: ‘The Foxhole Court’ de Nora Sakavic
NoticiasNovedades

'The Henna Wars' de Adiba Jaigirdar será publicada en España por Kakao Books

La novela tendrá representación lésbica en la comunidad musulmana
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios