AdaptacionesNoticias

La película live-action de ‘The Promised Neverland’ revela nuevo tráiler

2 minutos de lectura

El manga de The Promised Neverland finalizó durante este verano, convirtiéndose en una de las obras de más éxito. Sin embargo, las adaptaciones del manga se encuentran lejos del final, ya que aún quedan meses para el estreno de la esperada segunda temporada de anime, la adaptación de imagen real por parte de Amazon y la película live action.

La web oficial de la película live acion de The Promised Neverland ha presentado un nuevo tráiler. El vídeo presenta un adelanto de la canción «Tadashiku Narenai» de la banda de rock Zutto Mayonaka de Iinoni. Por otro lado, la web también ha presentado un nuevo póster promocional de la película. Después de desvelar la imagen, el dibujante Posuka Demizu compartió una interpretación de dicha imagen en versión manga.

Yūichirō Hirakawa dirige la adaptación cinematográfica, mientras que Noriko Gotou se encarga de la elaboración del guion. La película live action de The Promised Neverland tendrá un cambio importante a la obra original de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, ya que los protagonistas no tendrán 12 años, sino 16 años.

Minami Hamabe (Kakegurui, Ajin, Quiero comerme tu páncreas) protagoniza la película interpretando a Emma, Jyo Kairi (Un asunto de familia, El monstruo de al lado) interpreta a Ray, Rihito Itagaki a Norman, Keiko Kitagawa (Sailor Moon, Paradise Kiss) dará vida a Isabella y Naomi Watanabe (Kanna San!) como Krone.

La obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu comenzó a publicarse en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump entre agosto de 2016, finalizando el pasado mes de junio. El manga cuenta actualmente con un total de 20 volúmenes en Japón. Norma Editorial publica la obra en castellano, disponibles los primeros 14 volúmenes. Por otro lado, la editorial ha traído novelas ligeras: The Promised Neverland: La carta de Norman y The Promised Neverland: Balada de recuerdos de las madres.

La película live action de The Promised Neverland se estrena en los cines jaoneses el 18 de diciembre.

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Cristina DPL
734 posts

Acerca de
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Entradas relacionadas
MangaNoticias

'The Promised Neverland' tendrá un one-shot

‘The Promised Neverland’ de Kaiu Shirai y Posuka cuenta con diversas adaptaciones
AdaptacionesNoticias

Nicolas Cage participará en la adaptación de 'Highfire' de Eoin Colfer

Highfire está siendo producida para Amazon Prime
AdaptacionesNoticias

Cowboy Bebop y El Señor de los Anillos podrán reanudar el rodaje

El Ministerio de Negocios, Innovación y Empleo de Nueva Zelanda ha permitido que cinco producciones extranjeras ingresen al país para filmar
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments