MangaNoticias

Descubre el manga de ‘Frozen II’ de Arina Tanemura

1 min. de lectura

En la celebración de la Comic Con de New York de 2019 se conoció dos grandes noticias anunciadas por Viz Media, una de ellas era Star Wars: The Legends of Luke Skywalker del dúo Akira Himekawa, y la segunda noticia fue un manga de Frozen II. En la convención, la empresa no dio detalles de los artistas que participarían en la elaboración del manga de Frozen II, que posteriormente se conoció que lo realizaría Arina Tanemura. VIZ Media ha dado a conocer detalles, entre ellos la asombrosa portada protagonizada por Elsa.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra basada en la famosa y exitosa película de Disney ha sido adaptada por la mangaka Arina Tanemura, conocida por obras como Kamikaze Kaito Jeanne, Full Moon Wo Sagashite o The Gentlemen Alliance. La obra contará con 160 páginas, costará 14,99 dólares y saldrá a la venta el 9 de febrero de 2021. A continuación, puedes ver la portada del manga.

En la presentación de novedades de Planeta Cómic en el Manga Barcelona Limited Edition, entre todas las obras anunciadas, la editorial reveló la publicación del manga de Frozen 2 de Arina Tanemura. Planeta Cómic ha publicado otras obras de la mangaka, como la edición kanzenban de Kamikaze Kaito Jeanne o Mistress Fortune.

En España han llegado más obras de Arina Tanemura, como Full Moon Wo Sagashite o The Gentlemen Alliance, publicadas por la desaparecida editorial Glénta/EDT. Por otro lado, ECC Ediciones ha publicado los mangas Idolish7: TRIGGER -before The Radiant Glory- e Idolish7: Pídele un deseo a una estrella fugaz.

El artículo continúa después de la publicidad

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? ¿Qué verdades del pasado le esperan a Elsa cuando se aventura hacia lo desconocido por los bosques encantados y los mares oscuros más allá de Arendelle? Las respuestas la llaman, pero también amenazan su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se enfrenta a un viaje peligroso pero extraordinario. En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen II, espera que sean suficientes.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Belle', la nueva película de Mamoru Hosoda, se estrena en julio

Jin Kim (Frozen) diseñó a la protagonista principal de película ‘Belle’
MangaNoticias

Descubre las licencias anunciadas de Planeta Cómic en el Manga Barcelona Limited Edition

Dentro de las nuevas licencias se encuentran obras como Tokyo Tarareba Musume, Frozen II o My Hero Academia Smash!!
NoticiasNovedades

Frozen. Un Giro Inesperado sale a la venta el próximo mes de noviembre

La saga que le da un giro inesperado a los clásicos Disney sigue con Frozen
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios