NoticiasNovedades

‘Billy Summers’, segundo libro que Stephen King publicará este año

1 min. de lectura

Si hace poco anunciábamos que Stephen King publicará en marzo de este 2021 su nueva novela policíaca, titulada Later, el autor anuncia ahora la publicación de Billy Summers, libro que estará a la venta en librerías en agosto de este año.

El artículo continúa después de la publicidad

El conocido escritor, natural de Maine (Estados Unidos), ha publicado en su página web toda la información relevante sobre la segunda novela que publicará este 2021: título, fecha de lanzamiento y sinopsis. Será la editorial estadounidense Scribner la que publicará Billy Summers, una historia sobre «un tío bueno en un mal trabajo». Este nuevo thriller de King trata sobre «amor, suerte, destino y un héroe complejo con una última oportunidad de redención».

La sinopsis del libro, que se publicará en tapa dura, e-book y audiolibro, es la siguiente: Billy Summers es un hombre en una habitación con una pistola. Es un asesino a sueldo y el mejor en el negocio. Pero solo hará el trabajo si el objetivo es un tipo realmente malo. Y ahora Billy quiere salir. Pero primero hay un último golpe. Billy es uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un Houdini cuando se trata de desaparecer una vez hecho el trabajo. Entonces, ¿qué podría salir mal?

Aunque habrá que esperar hasta verano para poder leer la novela, la revista Entertainment Weekly ha publicado un breve extracto de la obra, dejando a los leales lectores del escritor con mucha expectación.

El artículo continúa después de la publicidad

La publicación de Billy Summers sigue la colección 2020 de King de cuatro historias largas If It Bleeds y el lanzamiento en diciembre de una adaptación televisiva de nueve partes de The Stand, protagonizada por Whoopi Goldberg, Alexander Skarsgård y James Marsden.

Según augura el post del escritor, «no podrás soltar esta historia y no olvidarás a Billy». ¿Preparados para conocer a Billy Summers el próximo 3 de agosto?

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Holly': la próxima novela de Stephen King tiene fecha confirmada

La editorial Scribner ha anunciado la fecha de estreno de ‘Holly’, la próxima novela de Stephen King
AdaptacionesNoticias

'El teléfono del señor Harrigan': primer vistazo a la película del relato de Stephen King

La película está basada en el relato de Stephen King incluido en el libro ‘La sangre manda’
Guías de lecturaNoticias

Stephen King: ¿cómo empezar a leer al maestro del terror?

Leer a un autor tan prolífico como es Stephen King impone bastante. Por eso, hemos preparado una guía de lectura del maestro del terror
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios