AdaptacionesNoticias

‘La Ciudad de los Fantasmas’ de V. E. Schwab cobrará vida en la pantalla

2 Mins read

V. E. Schwab ha anunciado en sus redes sociales la gran noticia. La Ciudad de los FantasmasCity of Ghosts en inglés-, llegará a la pequeña pantalla en forma de serie de televisión de la mano de ABC Signature y Searchlight Television. David Lowery y Sehaj Sethi se encargarán de darle forma al guion, con Lowery también al mando para dirigir.

Portada España City Of Ghosts

«Estoy muy feliz de poder anunciar esta noticia. Es la prueba de que para tener éxito se necesita intentar una y otra vez. Aunque parezca que todo va demasiado rápido, lleva sobre la mesa más de un año.» declara la autora. «Estoy entusiasmada de empezar este fantasmagórico viaje con vosotros

David Lowery será el encargado del guion y la dirección, habiendo realizado antes trabajos como Peter y el Dragón, Una historia de Fantasmas, y la nueva Peter Pan y Wendy. Además, V. E. Schwab formará parte de la producción ejecutiva junto a nombres como Toby Halbrooks y James M. Johnston, Gerard Butler, y Alan Siegel. Anque es la primera vez que V. E. Schwab forma parte de la producción, no es la primera vez que una de sus historias cobra vida. Su relato First Kill, del libro colaborativo Vampires Nevers Get Old, del que formó parte, saltará a la pequeña pantalla producida por Emma Roberts.

En La Ciudad de Fantasmas seguimos a la adolescente Cass que se ve envuelta en una épica batalla entre fantasmas y humanos mientras descubre que puede ver mas allá del «velo» que separa el mundo humano del espectral. Cass acompañará a sus padres a Edimburgo dónde sus padres protagonizarán un programa sobre los lugares más embrujados del mundo y dónde ella descubrirá que tiene un don bastante peculiar… Si aun no has leído la historia de Cass, ¡no podría haber un mejor momento que este!

Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos… y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma. Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún.Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su «don», se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo… y de sí misma. Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado.


85 posts

About author
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Ya está aquí 'Extraordinary', la nueva serie de cómics de V. E. Schwab

Llega ‘Extraordinary’, la serie de cómics de V. E. Schwab, basada en el mundo de ‘Una Obsesión Perversa’
NoticiasNovedades

RBA publicará 'Los vampiros nunca mueren', un libro de relatos de autores como VE Schwab o Dhonielle Clayton

Once relatos sobre vampiros protagonizan ‘Los vampiros nunca mueren’, editado por Zoraida Córdova y Natalie C. Parker
NoticiasNovedades

Echa un vistazo a 'Bridge of Souls', la tercera parte de 'La ciudad de los fantasmas' de Victoria Schwab

‘Bridge of Souls’ de Victoria Schwab es el tercer libro de la serie protagonizada por Cassidy Blake que empezó con ‘La ciudad de los fantasmas’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios