MangaNoticias

El volumen 20 de ‘Guardianes de la Noche’ tendrá estuche especial

1 Mins read

No es ningún secreto que Guardianes de la Noche es uno de los shonen más importantes de los últimos años. Es por ello que creemos que esta noticia os llenará de emoción si sois fans del manga. Y es que, Norma Editorial ha anunciado que su volumen número 20 llegará con una edición muy especial. Este nuevo volumen, que llegará a librerías el próximo 9 de abril, incluirá 16 ilustraciones espectaculares de sus personajes. Estará disponible por tan solo 12 euros. Pero también te podrás hacer con la edición regular en su precio habitual de 8 euros si lo prefieres.

Además, también han confirmado que los volúmenes 21 y 22, también tendrán ediciones especiales además de las regulares. Por un lado, el tomo 21 estará acompañado de una lámina con 32 stickers de la serie. Mientras que el tomo 22 tendrá un set de chapas exclusivas. Lamentablemente, no podrán producir la edición especial de Japón para el último tomo de la serie como con estos tres anteriores. Aún así, ¡son muy buenas noticias para los lectores españoles de este maravillo manga!

Si queréis verlo con vuestros propios ojos, aquí tenéis un video que compartió la propia editorial de todos los detalles que contendrán estas ediciones especiales.

Os dejamos a continuación la sinopsis del primer volumen de Guardianes de la Noche:

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…

116 posts

About author
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Articles
Related posts
MangaNoticias

Norma Editorial presenta 'Una pareja de cucos', su próxima novedad

Norma Editorial presenta ‘Una Pareja de Cucos’ como su próxima novedad y licencia que se publicará a finales de este mes de octubre
AnimeMangaNoticiasNovedades

Norma Editorial se hace con la licencia de 'Tokyo Revengers'

‘Tokyo Revengers’ llega a España de la mano de Norma Editorial, que finalmente ha conseguido hacerse con la licencia de tan esperado manga
MangaNoticias

Norma Editorial reeditará el tomo 12 de 'Fruits Basket'

Norma Editorial pide disculpas por los errores en la impresión del tomo 12 a de ‘Fruits Basket’ y se compromete a reeditarla
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios