AdaptacionesNoticias

‘American Gods’: Starz cancela la cuarta temporada pero puede que haya película

2 Mins read

Starz ha confirmado que no renovará por una cuarta temporada la serie American Gods, la adaptación del libro homónimo de Neil Gaiman.

Después de la emisión de la tercera temporada, que estrenó su último capítulo el pasado 21 de marzo, Starz cancela la adaptación de American Gods. No es una noticia inesperada, pues la serie ya había sufrido altibajos en el pasado; desarrollada por Bryan Fuller y Michael Green, en American Gods ha habido más drama detrás de las cámaras que en la propia serie desde su estreno en abril de 2017, con el elenco original que incluía a Whittle, McShane, Orlando Jones, Emily Browning, Yetide Badaki, Bruce Langley, Crispin Glover, Kahyun Kim, Omid Abtahi, Mousa Kraish y Pablo Schreiber. Fuller y Green salieron de la serie durante la preproducción de la temporada 2, reemplazados por Jesse Alexander y, en menor medida, por Gaiman, en lo que se convirtió en un año problemático, ya que las largas demoras retrasaron el regreso de la serie a marzo de 2019. Schreiber, Kraish y, más públicamente, Jones, no regresaron para la temporada 3, que debutó el 10 de enero de este 2021.

Sin embargo, no todo son malas noticias para los seguidores de la adaptación televisiva de la novela superventas de Neil Gaiman. El propio autor ha aclarado a través de Twitter: «Definitivamente no está muerta (la adaptación). Estoy agradecido con el equipo de @Starz por el viaje de American Gods hasta ahora. Fremantle (quienes hacen AG) están comprometidos a terminar la historia que comenzó en el episodio 1, y en este momento todos estamos esperando ver qué camino a seguir es mejor y con quién estará«.

El actor Ricky Whittle, por su parte, ha comentado a través de su Twitter: «Este ha sido un viaje increíble hasta ahora y estoy muy agradecido con mis compañeros de reparto y equipo que han trabajado tan duro en esta serie ganadora de premios. Tenemos los mejores fans de todo el mundo y os agradecemos a cada uno de vosotros vuestra pasión y apoyo, así que sabed que Neil Gaiman, Fremantle y el elenco todavía estamos comprometidos a completar la aclamada historia de Neil Gaiman«.

69 posts

About author
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

Amazon Prime prepara la adaptación de 'Los hijos de Anansi' de Neil Gaiman

A finales del 2021 se empezará a rodar en Escocia la serie de los hijos de Anansi
AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Good Omens’ renovada por una segunda temporada

Tras una espera de dos años, ‘Good Omens’, la adaptación de la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett, ha sido renovada por una segunda temporada en Amazon
AdaptacionesCómicNoticias

Netflix comparte un vídeo sobre la producción de 'The Sandman'

Netflix comparte un vídeo promocional sobre la producción de la serie basada en los cómics ‘The Sandman’, escritos por el autor Neil Gaiman
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios