AnimeNoticias

Takara Tomy presenta nuevas figuras de ‘Kimetsu no Yaiba’

1 Mins read

Así es, Takara Tomy, la compañía japonesa dedicada a la venta de juguetes y productos para niños, presenta nuevas figuras de la película de Kimetsu no Yaiba. En este pack podremos encontrar 5 de los personajes más destacados de la franquicia, entre ellos, Tanjiro, Nezuko, Kyojuro, Zenitsu e Inosuke. Como peculiaridad, estas figuras podrán colocarse en el techo del tren, permitiendo así reproducir la escena de la película. Inicialmente, está programado para ser lanzado el verano de 2021 en Japón y tendrá un precio de 5.500 yenes (impuestos incluidos).

Takara Tomy fue creada a partir de la fusión de dos empresas: Tomy y Takara. Es por ello que suele utilizarse el nombre Tomy para filiales internacionales, mientras que su nombre completo es más conocido en Japón. La empresa ha creado diferentes franquicias basadas en su propiedad. Algunos de sus productos también incluyen Bakugan: Battle Planet, Beyblade o Furby. Ahora también se suma a la colección este juguete de Kimetsu no Yaiba con las figuras de algunos de sus personajes.

Actualmente en España el manga de Kimetsu no Yaiba está editado por Norma Editorial bajo el título Guardianes de la Noche. Su publicación comenzó en marzo de 2019 y finalizará el verano de 2021 en su tomo número 23.

120 posts

About author
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Articles
Related posts
CómicMangaNoticias

Funko POP!: nuevas figuras de 'Kimetsu no Yaiba' y 'The Walking Dead'

Funko POP! ha anunciado con motivo de la Funkoween una…
AnimeNoticias

La película de 'Kimetsu no Yaiba' número 1 de 2020 en todo el mundo

Durante el pasado año 2020, ‘Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen’ se posiciona en el puesto número uno en numerosos ránquines
AnimeMangaNoticias

Shinobu Kocho como personaje jugable en 'Hinokami Keppuutan'

Se publican imágenes de Shinobu Kocho en el modo versus de ‘Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan’ entra y descubre más
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios