AnimeNoticias

La franquicia Lupin III tendrá nueva temporada anime por su 50 aniversario

1 min. de lectura

La página oficial de Lupin III ha confirmado que la serie tendrá una sexta temporada. La decisión se ha tomado en conmemoración del 50 aniversario de la animación. Se televisará en la televisión japonesa a partir de octubre de 2021. Así pues, desde la compañía han facilitado un video promocional muy interesante de esta sexta parte.

El artículo continúa después de la publicidad

No es ningún secreto el éxito en todo el mundo que ha evocado este personaje. Actualmente contamos no solo con la serie de animación o su largometraje, sino también con la serie creada por Netflix recientemente. Esta nueva temporada, contará con la dirección de Eiji Suganama, mientras que Takahiro Okura se encargará de la composición de la serie, quien ya lo hizo en su anterior entrega. La cual se emitió en Japón en 2018 y Crunchyroll la retransmitió en japonés con subtítulos en inglés simultáneamente durante ese año.

Arsène Lupin III es el nieto del ladrón de fama mundial Arsène Lupin, y él mismo está a la altura de la memoria de su abuelo como un ladrón de alto perfil. Debido a su infamia, el protagonista atrae la atención del persistente Inspector Zenigata del OIPC, así como de los criminales rivales. El estilo de vida criminal de Lupin III incluso se filtra en su vida amorosa. La mujer principal en el mundo del protagonista es la mujer fatal Fujiko Mine, a quien Lupin III nunca puede decir que está trabajando con él o en su contra. Sigue a Lupin y su compañero de pistoleros Daisuke Jigen en su búsqueda por poseer el mundo - ¡o al menos las partes valiosas!

Foto del avatar
203 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Solo Leveling' tendrá adaptación al anime en 2023

Crunchyroll traerá el anime del popular manwha Solo Leveling a la plataforma de streaming a lo largo del año que viene 2023
AnimeNoticias

El manga 'Mashle' tendrá adaptación al anime para 2023

El popular manga de magos y fuerza bruta de la Shônen Jump, Mashle, tendrá adaptación al anime el próximo año 2023
AnimeNoticias

'Kakegurui Twin' llega a Netflix el 4 de agosto

La precuela de Kakegurui, Kakegurui Twin llegará el próximo 4 de agosto simultáneamente en todo el mundo gracias a Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios