NoticiasNovedades

Elle Kennedy vuelve con ‘Good girl complex’, reediciones y la quinta parte de la serie ‘Kiss me’

2 min. de lectura

La autora Elle Kennedy anunció a través de sus redes sociales su próxima novela. Se trata de Good girl complex, una nueva historia sobre chica buena y chico malo, y que estará disponible en Estados Unidos a partir del 1 de febrero de 2022, por el momento sin fecha de publicación en España.

Elle Kennedy sin duda es todo un referente en el género de la romántica contemporánea. Cuenta con más de 20 novelas publicadas, algunos de ellos se posicionaron en los libros más vendidos del USA Today, New York Times y Wall Street Journal, y una de sus sagas más famosas fue lanzada en más de 20 países. Dicha saga fue con la que España conoció a la autora, y se trata de su exitosa serie Off-campus, más conocida en España como #Kissme. La serie está compuesta por Prohibido enamorarse, Objetivo: tú y yo, Inmune a ti y Contigo hasta el final, y fue publicada por el sello Alfaguara de la editorial Penguin Random House. Además la saga cuenta con otra serie de los personajes secundarios llamada Love me, y por el momento solo están publicados las dos primeras partes tituladas Amor prohibido y Amor inesperado por la editorial Wonderbooks.

La autora anunció varias noticias sobre dicha saga, y es que iban a salir en formato bolsillo con nuevas portadas. Pero no solo eso, si no que la autora el 21 de septiembre en Estados Unidos va a publicar la quinta parte de la saga que se titulará The legacy, la historia sobre los personajes para saber dónde están ahora. La quinta parte tendrá la misma portada que las nuevas ediciones de formato bolsillo.

Pero no solo contamos con una quinta parte y las nuevas ediciones, si no que además la autora ha anunciado su próxima novela para 2022. Se trata de Good girl complex, una nueva historia sobre una chica buena y un chico malo. La novela será publicada por el momento en Estados Unidos, y su fecha de publicación será la del 1 de febrero. Esperamos tener pronto noticias sobre su publicación en España.

Os dejamos con su sinopsis:

Mackenzie “Mac” Cabot es una persona que complace a la gente. Sus padres exigentes. Sus amigos de la escuela preparatoria. Su novio de toda la vida. Es agotador, de verdad, seguir siempre las reglas. A diferencia de la mayoría de las personas de veinte años, lo único que realmente quiere hacer es concentrarse en hacer crecer su negocio en Internet, pero primero debe obtener un título universitario ante la insistencia de sus padres. Eso significa mudarse a la ciudad costera de Avalon Bay, una comunidad formada por lugareños y estudiantes adinerados de Garnet College.

Mac ha tenido mucha práctica para reprimir sus impulsos más salvajes, pero cuando conoce al chico malo local Cooper Hartley, esa habilidad se pone a prueba de repente. Cooper es un tipo duro. Crudo. Sincero. Una amenaza para su ordenada existencia. Su amistad pronto se convierte en lo más real de su vida.

A pesar de su desdén por los niños del fondo fiduciario que ve yendo y viniendo de su ciudad, Cooper pronto se da cuenta de que Mac no es solo otro clon rico y se enamora de ella. Difícil. Pero cuando Mac finalmente comienza a sentirse aceptado por Cooper y sus amigos, el secreto que le ha estado ocultando amenaza el único lugar en el que se ha sentido como en casa.

171 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Love Me: Amor Irresistible' de Elle Kennedy llega al fin a España

Elle Kennedy regresa a España con la tercera parte de la saga ‘Love Me: Amor Irresistible’, spin off de la saga ‘Kiss Me’
NoticiasRecomendaciones

¿Qué son las novelas 'companion'? ¡Te recomendamos algunas!

Las novelas companion, historias que pertenecen a una serie donde cada libro sigue a un protagonista diferente e un mismo círculo
DestacadosNoticiasNovedades

'Love me: amor inesperado', la segunda parte de la saga 'Love me' se publica este enero

Cada libro trata la historia de protagonistas diferentes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios