NoticiasNovedades

‘Billy Summers’ de Stephen King, se publicará con Plaza y Janés en octubre

1 min. de lectura

¡Buenas noticias para los fans de Stephen King! Su nueva novela, Billy Summers, se publicará con el sello editorial Plaza & Janés en octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Plaza & Janés publicará la novela en tapa dura con un precio de 24.90€, tendrá 656 páginas y la novela conservará la portada en inglés en su edición española.

La novela se publica en Estados Unidos por la editorial Scribner el 3 de agosto de 2021, por lo que la edición española llegará tan solo dos meses después.

Portada en inglés de la novela 'Billy Summers' de Stephen King
Portada de la novela en inglés, que la edición española de Plaza & Janés conservará

Con Billy Summers, el autor explora el género del thriller. La crítica la ha definido como una «lectura adictiva» (Kirkus), Publishers Weekly menciona que «Billy Summers es una novedad excepcional de un escritor que siempre les da a los lectores mucho más de lo que esperan» y según Esquire «ver al indiscutido rey del terror adentrarse en el territorio de los thrillers noir es la prueba de que Stephen King todavía es capaz de sorprendernos y dejarnos sin palabras».

El artículo continúa después de la publicidad

Billy Summers llega a las librerías españolas el próximo 7 de octubre de 2021. Hasta entonces, os dejamos con su sinopsis oficial:

Billy Summers es un asesino a sueldo y el mejor en su negocio, pero tiene una norma: solo acepta un encargo si su objetivo es realmente mala persona.
Ahora, Billy quiere dejarlo, pero todavía le queda un último golpe que llevar a cabo. Y siendo uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un auténtico Houdini cuando toca desaparecer después de finiquitar un trabajo, ¿qué podría salirle mal?
Todo.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Holly': la próxima novela de Stephen King tiene fecha confirmada

La editorial Scribner ha anunciado la fecha de estreno de ‘Holly’, la próxima novela de Stephen King
NoticiasNovedades

'Icebreaker' de Hannah Grace se publicará con Plaza y Janés

‘Icebreaker’, la exitosa novela debut de Hannah Grace, llega a España de la mano de la editorial Plaza y Janés
NoticiasNovedades

'Bones and All': el libro en el que se basa la nueva película de Chalamet, en español

La editorial española nos trae la traducción al castellano de la obra que inspira la película, justo antes de que esta se estrene
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios