MangaNoticias

Norma Editorial presenta ‘Una pareja de cucos’, su próxima novedad

2 min. de lectura

Desde el punto de vista de publicaciones manga, es bastante evidente que hemos vuelto a la normalidad que conocíamos, o al menos se parece mucho. No es de extrañar que con la vuelta de algunos eventos como la Japan Weekend o el Manga de Barcelona las editoriales aprovechen para anunciar sus novedades. Esta vez, están aprovechando a anunciar algunas de ellas antes del gran evento para dejarnos con ganas de más (eso seguro). Esta vez le ha tocado el turno a Norma Editorial que llega con Una pareja de cucos. La editorial ha anunciado que publicará esta obra abierta de Miki Yoshikawa a finales de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Una pareja de cucos es una comedia romántica que comenzó a publicarse a principios de 2020 en la revista semanal Shounen Magazine (Fairy Tail, GTO, Las quintillizas). Sin embargo, a España se comenzará a comercializar el primer tomo de esta historia a partir del 28 de octubre a un precio de 9,00€. A pesar de ser una serie abierta, se sabe que llevan publicados 7 volúmenes en Japón. Tendrá un formato de 11,5×17,5 cm rústica con sobrecubierta con un total de 192 páginas en blanco y negro.

Portada japonesa de ‘Una Pareja de Cucos’.

Los miembros de la familia Umino son todos bastante similares: son enérgicos e increíblemente dinámicos, a excepción de Nagi, un joven serio e introvertido cuyo único enfoque es lo académico. Es todo lo contrario de alguien como su hermana menor Sachi, quien es un reflejo de sus padres extrovertidos. Por lo tanto, no debería sorprender que Nagi fuera intercambiada con otro bebé al nacer.

En el camino para conocer a sus verdaderos padres, Nagi se encuentra con Erika Amano, una joven estrella de las redes sociales. Mientras pasa el día con ella, se entera de que los padres de Erika la forzaron a casarse. Más tarde ese día, Nagi se entera de que el prometido de Erika no es otro que él mismo, para poder ser oficialmente parte de la familia del otro. ¡Con el objetivo de construir la relación de la pareja, el padre biológico de Nagi hace arreglos para que los novios comiencen a vivir juntos! Sin embargo, no importa qué hagan sus padres, Nagi se niega a casarse con Erika. Eso es porque ya tiene la mirada puesta en otra persona: la hermosa e inteligente Hiro Segawa.

El artículo continúa después de la publicidad

200 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Arechi Manga: Estas son las novedades que llegarán en agosto

Arechi Manga ha anunciado recientemente las novedades que estarán disponibles en los puntos de venta del país este mes de agosto
MangaNoticias

Norma Editorial crea su nueva línea digital

Norma Editorial nos sorprende el inicio de semana con una noticia muy esperada, la creación de una línea digital
MangaNoticias

Norma Editorial añade 8 nuevos mangas a su catálogo

Norma Editorial nos revuelve el verano con un total de 8 nuevas licencias para su línea manga que llegarán muy pronto
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios