MangaNoticias

Norma Editorial presenta ‘Una pareja de cucos’, su próxima novedad

2 min. de lectura

Desde el punto de vista de publicaciones manga, es bastante evidente que hemos vuelto a la normalidad que conocíamos, o al menos se parece mucho. No es de extrañar que con la vuelta de algunos eventos como la Japan Weekend o el Manga de Barcelona las editoriales aprovechen para anunciar sus novedades. Esta vez, están aprovechando a anunciar algunas de ellas antes del gran evento para dejarnos con ganas de más (eso seguro). Esta vez le ha tocado el turno a Norma Editorial que llega con Una pareja de cucos. La editorial ha anunciado que publicará esta obra abierta de Miki Yoshikawa a finales de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Una pareja de cucos es una comedia romántica que comenzó a publicarse a principios de 2020 en la revista semanal Shounen Magazine (Fairy Tail, GTO, Las quintillizas). Sin embargo, a España se comenzará a comercializar el primer tomo de esta historia a partir del 28 de octubre a un precio de 9,00€. A pesar de ser una serie abierta, se sabe que llevan publicados 7 volúmenes en Japón. Tendrá un formato de 11,5×17,5 cm rústica con sobrecubierta con un total de 192 páginas en blanco y negro.

Portada japonesa de ‘Una Pareja de Cucos’.

Los miembros de la familia Umino son todos bastante similares: son enérgicos e increíblemente dinámicos, a excepción de Nagi, un joven serio e introvertido cuyo único enfoque es lo académico. Es todo lo contrario de alguien como su hermana menor Sachi, quien es un reflejo de sus padres extrovertidos. Por lo tanto, no debería sorprender que Nagi fuera intercambiada con otro bebé al nacer.

En el camino para conocer a sus verdaderos padres, Nagi se encuentra con Erika Amano, una joven estrella de las redes sociales. Mientras pasa el día con ella, se entera de que los padres de Erika la forzaron a casarse. Más tarde ese día, Nagi se entera de que el prometido de Erika no es otro que él mismo, para poder ser oficialmente parte de la familia del otro. ¡Con el objetivo de construir la relación de la pareja, el padre biológico de Nagi hace arreglos para que los novios comiencen a vivir juntos! Sin embargo, no importa qué hagan sus padres, Nagi se niega a casarse con Erika. Eso es porque ya tiene la mirada puesta en otra persona: la hermosa e inteligente Hiro Segawa.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios