MangaNoticias

Hidra Editorial publicará ‘La Magia Continúa’

1 min. de lectura

Como ya supimos este mismo año, Hidra Editorial se lanzaba a publicar en una nueva línea editorial nuevos títulos manga. Su primera licencia fue Dragón busca casa seguida de Pétalos de Reencarnación. Dos obras abiertas que nos llamaron mucho la atención, sobre todo por tratarse de una apuesta tan arriesgada al no estar ninguna de las dos finalizadas. Sin embargo, esta vez incluirá en su catálogo La Magia Continúa, una obra antológica de Kazuo Ogatsu. Y así lo ha anunciado en su catálogo de novedades de octubre.

Portada de ‘La Magia Continúa’ de Hidra Editorial.

Este volumen único de historias de terror, tendrá un total de 228 páginas con un formato A5 rústica con sobrecubierta. Además, llegará a España el próximo 18 de octubre con un precio de 11,95€.

Una fantástica recopilación de relatos de terror del maestro del manga Kazuo Ogatsu. Kazuo Ogatsu nos presenta una colección de historias de terror nada convencionales:

  • Encantado, Robinson.
  • La Canción de las ranitas.
  • Como un gato.
  • Sal conmigo.
  • Seamos felices.
  • Mi vecina zombi.
  • La hormiga milenaria y mi madre.
  • Yofusagi-sama.
  • La magia continúa.

Junto a esta obra de Kazuo Ogatsu, la editorial también publicará el segundo tomo de Pétalos de Reencarnación donde seguiremos las aventuras de Tôya mientras intenta conseguir su ‘deseo’ a toda costa. En el caso de este título, se publicará con un formato B6 rústica con sobrecubierta y un total de 192 páginas. También estará disponible en librerías el próximo 18 de octubre por un precio de 8,50€.

Portada de ‘Pétalos de Reencarnación’ vol. 2 de Hidra Editorial.

A continuación os dejamos la sinopsis oficial de este volumen:

¡EL TALENTO DE TÔYA SALE POR FIN A LA LUZ! Está muy lejos de ser el talento de sus sueños, pero sin duda es el idóneo para ayudarle a cumplir su deseo… Al obtener el talento de una vida pasada, Tôya pasa a ser un Reencarnado y se une al Bosque de los Excelsos. Pero justo entonces, como si lo hubieran estado esperando, aparece ante Tôya y sus camaradas un enemigo temible: un dios de la guerra ancestral. ¿Quién es este Excelso del que se dice que posee un talento de combate supremo?

134 artículos

Acerca de la autora
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Tower of God' llegará en noviembre a las librerías

Panini Manga publicará a finales de noviembre ‘Tower of God’, una historia donde conoceremos al Vigésimo Quinto Bam
MangaNoticias

'Higehiro' lo nuevo de Ivrea Editorial

Ivrea Editorial no deja de sorprendernos con las licencias que…
MangaNoticias

'MIERUKO-CHAN SLICE OF HORROR': la nueva licencia de Ivrea

Una sorpresa que la nueva licencia de Ivrea Editorial sea el manga de ‘Mieruko-chan’ cuyo anime está a punto de estrenarse
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios