AdaptacionesNoticias

‘Just Beyond’, la serie basada en las historias de R.L. Stine, se estrena en octubre en Disney+

1 min. de lectura

No es un secreto que una de las apuestas más certeras de la televisión en streaming son las adaptaciones literarias, y Disney+ no se ha quedado atrás. La plataforma estrena en octubre Just Beyond, la adaptación de la serie de novelas gráficas homónima del autor estadounidense R.L. Stine.

El artículo continúa después de la publicidad

Just Beyond es una serie antológica de ocho episodios que cuenta historias de una realidad más allá de la que conocemos mezclando terror y comedia. Cada episodio introduce a la audiencia a unos personajes nuevos que se adentrarán en un mundo de brujas, extraterrestres, fantasmas y universos paralelos.

La serie está escrita por Seth Grahame-Smith, que también es el showrunner y productor ejecutivo y el propio Stine será co-productor ejecutivo. Just Beyond está producida por 20th Television, parte de Disney Television Studios.

Al ser una serie antológica, el reparto está compuesto por una gran variedad de actores, que incluye a McKenna Grace (a la que hemos visto en Capitana Marvel y Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Lexi Underwood (Little Fires Everywhere), Christine Ko, Malcolm Barrett, Sally Pressman, Cedric Joe, Riki Lindhome, Tim Heidecker, Gabriel Bateman, Cyrus Arnold, Arjus Athalye, Jack Gore, Logan Gray, Elisha Henig, Rachel Marsh, Jy Prishkulnik, Megan Stott, Henry Thomas (La maldición de Bly Manor) e Izabela Vidovic.

El artículo continúa después de la publicidad

R.L. Stine es un exitoso autor de historias infantiles y juveniles, su serie Pesadillas está publicada en España con la editorial Hidra, pero no hay ediciones de Just Beyond en castellano actualmente. Stine también escribió las novelas gráficas de La calle del terror, que han tenido una trilogía cinematográfica para Netflix dirigida por Leigh Janiak recientemente.

Just Beyond se estrena en Disney+ el próximo 13 de octubre y os dejamos con las primeras imágenes oficiales que ha publicado Disney+.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios