NoticiasNovedades

‘Monstruos conectados’: la tercera parte de ‘Monstruo busca monstruo’

1 min. de lectura

Nocturna sigue sorprendiendo a sus seguidores con más títulos nuevos para el próximo 2022 y suma otro más a su lista de novedades. En esta ocasión, la editorial ha anunciado la publicación de la tercera parte de la serie iniciada con Monstruo busca monstruo. Esta entrega llevará por título Monstruos conectados, y se espera su llegada a librerías para el próximo 11 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de Monstruos conectados, con un joven de espaldas.

Tras los dos primeros libros de la serie, Monstruo busca monstruo y Monstruos encubiertos, publicados por Nocturna a lo largo de este año 2021, vuelve la escritora y dibujante Diana F. Dévora para satisfacer a sus lectores con la tercera parte. La novela Monstruos conectados, publicada originalmente en 2019 por Kosen Books, vuelve al ruedo bajo el amparo de Nocturna. Al igual que sus predecesoras, Monstruos conectados contará con increíbles ilustraciones de la propia autora. Si te gustan las novelas repletas de acción y multitud de giros, Monstruos conectados es tu libro.

Si te quedaste con ganas de continuar la historia de Monstruo busca monstruo y Monstruos encubiertos, ya no tendrás que esperar mucho más. Monstruos conectados llegará a librerías en abril. Aquí os dejamos su sinopsis para ir abriendo boca:

Una nueva misión en un crucero de lujo entrelaza los caminos de Summer y Rayo Negro… y del Domine, que se presenta con una perturbadora advertencia: puede que Kimantics no esté tan acabado como creían.

El artículo continúa después de la publicidad

Pronto, la aparente tranquilidad del viaje se va a pique y la travesía se convierte en un descenso hacia sus peores pesadillas. Su única oportunidad de salir indemnes dependerá de una alianza con el principal causante de sus problemas. Pero ¿hasta qué punto tiene sentido confiar en un viejo enemigo para acabar con una amenaza aún mayor? Y, sobre todo, ¿es posible conectar con un monstruo sin arriesgarse a naufragar por el camino?

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Las heridas de la magia' de Raquel Brune ya tiene portada y fecha de publicación

‘Las heridas de la magia’ de Raquel Brune será el desenlace de la bilogía ‘Los dones de la muerte’
NoticiasNovedades

Nocturna ediciones publicará 'Battle', una novela de Maja Lunde

La editorial Nocturna ha anunciado su novedad ‘Battle’, de Maja Lunde, disponible a partir del 20 de septiembre
NoticiasNovedades

Nocturna Ediciones publica en junio 'La sirena negra' de Emilia Pardo Bazán

Con motivo del centenario de la autora Emilia Pardo Bazán la editorial reedita La sirena negra que llegará a las librerías el próximo 7 de junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios