NoticiasNovedadesWattpad

‘Fleur: mi desesperada decisión’, de Ariana Godoy, ya tiene portada y fecha

2 min. de lectura

Pues sí, de forma inesperada y tan sólo unos días después de anunciar en una noticia que la precuela de Heist, titulada Fleur: mi desesperada decisión de Ariana Godoy, iba a salir en físico, hoy la autora ha anunciado a través de sus redes sociales la portada definitiva que tendrá la novela. Además, también ha anunciado ya la fecha de publicación, que será el próximo día diez de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

Pese a que la novela de Heist se publicara el año pasado, realmente el libro cero de la saga darks sería este, Fleur, ya que es una precuela del anterior y el orden de publicación en Wattpad fue este. Tras el libro uno que sería Heist, la saga continúa con un libro 1.5 que sucede entre el primer y el segundo libro que según Goodreads se titula Atraco. Y por último, el segundo libro sería el último de la saga que se titula Frey. En definitiva, la saga se compone de una precuela, dos libros principales y una historia intermedia entre el primer y el segundo libro. Todos ellos, pese a su publicación en físico siguen estando disponibles en la plataforma Wattpad para su lectura de forma gratuita.

Ariana Godoy es una de las autoras del momento, tras su gran éxito con la novela A través de mi ventana, de la que vamos a tener adaptación en Netflix el próximo cuatro de febrero, y de la que además ya podéis ver el tráiler competo en esta noticia. Además, también anunciamos a finales de 2021 que Planeta México va a reeditar su otra novela titulada Mi amor de Wattpad , de la que aún no tenemos noticias en España.

Si quieres saber más de qué trata Fleur: mi desesperada decisión, os dejamos con la sinopsis antes de que llegue a las librerías gracias al sello Wattpad de Montena:

El artículo continúa después de la publicidad

na noche fue suficiente para cambiarlo todo, para destruirlo todo. El acabo con mi familia con todo lo que amo y por qué razón me dejo con vida, ¿Por qué? Es tan doloroso vivir después de esa noche, tal vez él quería que viviera y sufriera, ese me parece un destino aún más cruel que la muerte.

Sobrevivir se ha vuelto en mi pan de cada día, y no pasa ni un segundo en el que no intente recordar esa noche, recordar su rostro, identificarlo para que se haga justicia. Soy la única testigo, la única persona que ha sobrevivido a los ataques de ese asesino y no puedo ayudar porque no recuerdo nada. La impotencia de no poder darle la justicia que se merece mi familia y todas las otras familias que han sido victimas me carcome por dentro y me duele cada día.

Pero no me voy a dar por vencida, lo voy a recordar, lo voy atrapar así pierda mi vida en el intento.

289 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La tercera parte de 'A través de mi ventana' de Ariana Godoy ya tiene fecha de publicación

Conoce la última entrega de la trilogía de ‘ A través de mi ventana ‘ de Ariana Godoy
NoticiasNovedadesWattpad

Lily del Pilar vuelve a las librerías con el desenlace de 'Still with you'

‘Still with me’ de Lily del Pilar será el desenlace de ‘Still with you’
DestacadosNovedadesWattpad

'Belle Morte' de Bella Higgin de Wattpad se publicará con Montena

La novela de vampiros ‘Belle Morte’ llegará a España el próximo mes de septiembre
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lorena Mendoza
Lorena Mendoza
7 months ago

Hola!! «Mi amor de Wattpad» ya se publicó en México y en España se publica el 16 de febrero.