AdaptacionesNoticias

Desvelado el título oficial de ‘El señor de los anillos’ de Amazon

3 min. de lectura

Hemos entrado en 2022, lo que quiere decir que cada vez estamos más cerca de regresar a la Tierra Media. Amazon ha aprovechado para estrenar un vídeo que anuncia el título oficial de la serie: El señor de los anillos: Los Anillos de Poder (The Lord of the Rings: The Rings of Power en el inglés original).

El artículo continúa después de la publicidad

En el vídeo original podemos escuchar a Galadriel —la nueva voz de una Galadriel joven, Morfydd Clark— enunciar el discurso que tanto marca la historia de Tolkien

Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

El anuncio oficial de prensa no se podía quedar atrás, alegando que «este título ha sido forjado con metal fundido que fluye como ríos en llamas a través de barrancos de madera para formar las letras plateadas». 

El artículo continúa después de la publicidad

Copyright: TheOneRing.net

El título de la serie ha sido revelado hoy y los fans de J.R.R. Tolkien reconocerán el significado del subtítulo, que da pistas de la épica historia tras de los eventos de la Segunda Edad de Tolkien: la forja de los anillos icónicos.

Los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay dijeron: «Este es un título que podría convivir en el lomo de uno de los clásicos de Tolkien. Los Anillos de Poder reúne todas las grandes historias de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la historia épica de Numenor y la última alianza entre los Elfos y los Hombres. Hasta ahora, la audiencia solo ha visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que hubiera uno, hubo muchos… y estamos muy contentos de compartir la épica historia de todos ellos».

Copyright: TheOneRing.net

Los miembros de The One Ring tuvieron la oportunidad de entrevistar a los creadores de esta secuencia y han compartido unas imágenes de detrás de las escenas.

Igual que muchos elementos para la serie han sido hechos a mano, Prime Video ha elegido forjar físicamente el título. El director del vídeo Klaus Obermeyer, Douglas Trumball, experto en efectos especiales, y Lee Nelson trabajaron con cámaras 4K junto al fundidor Landon Ryan. Es increíble que el equipo de la serie ponga tanta atención al detalle incluso para desvelar algo como el título, y nos habla del esfuerzo y talento que hay detrás de este proyecto.

Copyright: TheOneRing.net

Ahora que estamos en 2022 empieza verdaderamente la cuenta atrás para el estreno de la El señor de los anillos: Los Anillos de Poder, que llegará el 2 de septiembre a Prime Video. Tenemos mucho tiempo para morirnos de ganas de ver la historia de la Segunda Edad. Hasta entonces, os dejamos con la sinopsis oficial de la serie:

La próxima serie de Amazon Studios trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al espectacular reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial de 'Culpa mía'

A menos de un mes del estreno, se desvela el tráiler de la adaptación de ‘Culpa mía’ para Amazon Prime
AdaptacionesNoticias

'Paper Girls' cancelada por Amazon tras una temporada

Legendary TV está intentando encontrar un nuevo hogar para ‘Paper Girls’, protagonizada por Sofia Rosinsky, Camryn Jones, Riley Lai Nelet y Finna Strazza
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Paper Girls': primeras imágenes de la adaptación y fecha de estreno en Prime Video

Amazon Prime Video ha desvelado el primer vistazo de ‘Paper Girls’, la próxima serie basada en los cómics homónimos de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios