MangaNoticias

‘Tokyo Revengers’ obtiene un nuevo récord en ventas

1 min. de lectura

La cuenta oficial del manga de Tokyo Revengers, ha anunciado que su obra ha alcanzado un nuevo récord. Y, es que, las impresiones han superado los 50 millones de copias. No es ningún secreto que esta obra ha tenido un éxito espectacular y a nadie le sorprende que haya alcanzado esta cifra en tan poco tiempo. Pues hasta la emisión del anime en España, en el entorno nacional, Tokyo Revengers estaba pasando bastante desapercibida.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace apenas unos meses Norma Editorial daba a conocer que sería la editorial encargada de traer a España la esperadísima obra de Ken Wakui, Tokyo Revengers. Y a finales de esta semana estará disponible en todos los puntos de venta el tercer tomo doble y apenas una semana después, llegará el cuarto. Actualmente, la obra está abierta y cuenta con 25 tomos por el momento, donde seguiremos el presente, el pasado y el futuro de Takemichi.

Takemichi, un fracasado que fue miembro de una banda en su juventud, salta 12 años atrásn el tiempo para volver al instituto y salvar a su exnovia, Hina, que en la actualidad haido asesinada por la organización criminal Tokyo Manjikai. Con cada viaje temporal,akemichi influye en los que le rodean y poco a poco va cambiando el pasado… ¿peroso será suficiente para salvar a Hina y evitar que la Tokyo Manjikai se convierta enna temida banda criminal?

En Tokyo Revengers, Takemichi Hanagaki no se siente especialmente orgulloso de su vida, ya ha cumplido 26 años y no tiene un trabajo estable, no tiene pareja y no sabe muy bien qué camino tomar. Un día, viendo las noticias, se entera de que Hinata Tachibana, la que fue su novia en el instituto, y su hermano han sido asesinados por la organización criminal Tokyo Manji Gang, lo que le deja profundamente trastornado. Mientras está ensimismado junto a las vías del tren, dándole vueltas a su vida y los acontecimientos recientes, un desconocido le empuja pero, justo antes de que el tren le arrolle se teletransporta al año 2005, justo la época de sus años de secundaria en el instituto, cuando él e Hinata eran novios.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios