MangaNoticias

‘Tokyo Revengers’ obtiene un nuevo récord en ventas

1 min. de lectura

La cuenta oficial del manga de Tokyo Revengers, ha anunciado que su obra ha alcanzado un nuevo récord. Y, es que, las impresiones han superado los 50 millones de copias. No es ningún secreto que esta obra ha tenido un éxito espectacular y a nadie le sorprende que haya alcanzado esta cifra en tan poco tiempo. Pues hasta la emisión del anime en España, en el entorno nacional, Tokyo Revengers estaba pasando bastante desapercibida.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace apenas unos meses Norma Editorial daba a conocer que sería la editorial encargada de traer a España la esperadísima obra de Ken Wakui, Tokyo Revengers. Y a finales de esta semana estará disponible en todos los puntos de venta el tercer tomo doble y apenas una semana después, llegará el cuarto. Actualmente, la obra está abierta y cuenta con 25 tomos por el momento, donde seguiremos el presente, el pasado y el futuro de Takemichi.

Takemichi, un fracasado que fue miembro de una banda en su juventud, salta 12 años atrásn el tiempo para volver al instituto y salvar a su exnovia, Hina, que en la actualidad haido asesinada por la organización criminal Tokyo Manjikai. Con cada viaje temporal,akemichi influye en los que le rodean y poco a poco va cambiando el pasado… ¿peroso será suficiente para salvar a Hina y evitar que la Tokyo Manjikai se convierta enna temida banda criminal?

En Tokyo Revengers, Takemichi Hanagaki no se siente especialmente orgulloso de su vida, ya ha cumplido 26 años y no tiene un trabajo estable, no tiene pareja y no sabe muy bien qué camino tomar. Un día, viendo las noticias, se entera de que Hinata Tachibana, la que fue su novia en el instituto, y su hermano han sido asesinados por la organización criminal Tokyo Manji Gang, lo que le deja profundamente trastornado. Mientras está ensimismado junto a las vías del tren, dándole vueltas a su vida y los acontecimientos recientes, un desconocido le empuja pero, justo antes de que el tren le arrolle se teletransporta al año 2005, justo la época de sus años de secundaria en el instituto, cuando él e Hinata eran novios.

El artículo continúa después de la publicidad

188 artículos

Acerca de
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', obtiene dos películas para 2023

‘Sailor Moon Cosmos’ se comparte el primer tráiler del proyecto anime
MangaNoticias

Boxes exclusivas de 'Guardianes de la Noche' y 'The Promised Neverland'

Norma Editorial pondrá a la venta boxes exclusivos de sus series ‘Guardianes de la Noche’ y ‘The Promised Neverland’
MangaNoticias

'Happy Kuso Life': Norma Editorial corregirá el segundo tomo

Estas últimas semanas se ha hablado mucho del segundo tomo de ‘Happy Kuso Life’, pero, ¿por qué? Te lo contamos todo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios