NoticiasNovedadesWattpad

Jessica Rivas desvela la nueva portada de ‘Dulce maldad’

2 min. de lectura

Como sabéis, muchas de las historias más exitosas de Wattpad están siendo adquiridas por las editoriales y poco a poco os vamos anunciando más detalles al respecto. Una de esas historias es Dulce maldad de la autora Jessica Rivas, la cual ha desvelado a través de sus redes sociales la nueva portada de la primera parte de la trilogía.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace poco os anunciábamos que la autora Jessica Rivas iba a llegar a la Editorial Planeta con una de sus trilogías más populares de Wattpad. La trilogía Destinados empezó en 2016 y actualmente cuenta con más de 10 millones de lecturas en la plataforma, y fue tan popular que llegó a publicarse en físico con Nova Casa Editorial. La trilogía no consiguió publicarse al completo, pero ahora las novelas Dulce maldadDulce perdición y Dulce Eternidad llegan con la Editorial Planeta, publicando así la trilogía entera en físico.

La autora anunciaba que las novelas contarían con escenas nuevas y una versión mucho más adulta que la que se leyó en un principio en Wattpad. Y ahora además desvela no solo la portada, si no que ya se conoce una de las fechas de publicación. Por el momento solo ha anunciado que el próximo 1 de abril la primera parte llegaría a las librerías Argentinas, y que más adelante lo haría al resto de Latinoamérica y España, aunque sin concretar fechas para el resto de lugares.

Si todavía no conoces la trilogía Destinados, os dejamos con la sinopsis de Dulce maldad:

El artículo continúa después de la publicidad

La muerte de un ser querido deja una huella imborrable en el ser humano. Para Arianne, el asesinato de su hermano menor marcó un quiebre importante en su vida. La culpa y las ansias de justicia la ciegan por completo y, en su búsqueda por respuestas, decide volver al lugar donde ha sucedido la tragedia. Ella siempre pensó que existía más de lo que creía. Imaginó encontrar otras explicaciones diferentes a las que habitualmente escuchaba. Suponía que había mucho más por comprender y que todavía desconocía. Esto la lleva a adentrarse a un mundo nuevo donde las reglas se rigen a favor de la naturaleza y la delgada línea entre lo malévolo y lo benévolo se distingue en un pestañeo. Arianne descubre un lugar donde las presencias son imposibles de pasar por alto y, mucho menos, la de Asher Karlsson. Todo secreto tiene su precio y ella está por pagar caro las revelaciones de sus desconocidos antepasados.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
BrunoBooks
BrunoBooks
1 year ago

Al fin sale algo interesante de Wattpad. Enhorabuena por Planeta!

shinobu
shinobu
1 year ago

hola de pronto sabes cuando va a sacar la segunda parte?