Lore Olympus ha sido una de las novelas gráficas que más sensación ha causado en este último año. Por ello fue una gran noticia cuando Peneguin Random House anunció que también llegaría a España.

Esta vez, la noticia tiene que ver con el Libro Dos, tal y como se llama su segunda parte; y es que esta continuación llega el 7 de julio con el sello Random Cómics de Penguin.
Lore Olympus, o Cuentos del Olimpo en español, es un retelling de Hades y Perséfone que se hizo popular en la plataforma Webtoon, donde creadores independientes suben sus historias por capítulos. Como un Wattpad pero gráfico para ilustradores, dibujantes y artistas.
Y aquí fue donde Rachel Smythe decidió empezar con esta aventura que ya ha acumulado más de 5 millones de lectores que siguen semanalmente la historia.

Además, la tercera parte ya tiene fecha de publicación en inglés, y es que el 11 de octubre llega el tomo 3. Suponemos que unos meses más tarde se publicará en español, como viene haciendo la editorial.
Los tomos recogen un total de 25 capítulos cada uno, por lo que este segundo tomo va del capítulo 25 al 50; y el volumen tres abarca desde ahí hasta el 75. De este modo seguirán publicándose hasta llegar al capítulo 195, que es hasta donde están publicados en Webtoon.
Este segundo volumen llega a librerías el 7 de julio, aunque ya se puede conseguir en preventa. Aunque no tenemos una sinopsis como tal, si podemos leer la premisa:
Perséfone estaba preparada para empezar una nueva vida cuando abandonó el reino de los mortales por el Olimpo. Sin embargo, no tardó en descubrir el lado oscuro de su glamuroso nuevo hogar -desde los cotilleos relativamente menores que amenazan su reputación hasta una violación de su seguridad por parte del engreído Apolo- y está luchando por encontrar su lugar en el cambiante reino de los dioses.
Hades también está desequilibrado, luchando contra sus crecientes sentimientos por la joven diosa de la primavera mientras mantiene su solitario dominio del Inframundo. A medida que la pareja se acerca, deben desenredar las retorcidas redes de su pasado y su presente para construir un nuevo futuro.