DestacadosWebtoon

‘Lore Olympus’: su segundo tomo por fin llega a España

1 min. de lectura

Lore Olympus ha sido una de las novelas gráficas que más sensación ha causado en este último año. Por ello fue una gran noticia cuando Peneguin Random House anunció que también llegaría a España.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta vez, la noticia tiene que ver con el Libro Dos, tal y como se llama su segunda parte; y es que esta continuación llega el 7 de julio con el sello Random Cómics de Penguin.

Lore Olympus, o Cuentos del Olimpo en español, es un retelling de Hades y Perséfone que se hizo popular en la plataforma Webtoon, donde creadores independientes suben sus historias por capítulos. Como un Wattpad pero gráfico para ilustradores, dibujantes y artistas.

Y aquí fue donde Rachel Smythe decidió empezar con esta aventura que ya ha acumulado más de 5 millones de lectores que siguen semanalmente la historia.

El artículo continúa después de la publicidad

Además, la tercera parte ya tiene fecha de publicación en inglés, y es que el 11 de octubre llega el tomo 3. Suponemos que unos meses más tarde se publicará en español, como viene haciendo la editorial.

Los tomos recogen un total de 25 capítulos cada uno, por lo que este segundo tomo va del capítulo 25 al 50; y el volumen tres abarca desde ahí hasta el 75. De este modo seguirán publicándose hasta llegar al capítulo 195, que es hasta donde están publicados en Webtoon.

Este segundo volumen llega a librerías el 7 de julio, aunque ya se puede conseguir en preventa. Aunque no tenemos una sinopsis como tal, si podemos leer la premisa:

Perséfone estaba preparada para empezar una nueva vida cuando abandonó el reino de los mortales por el Olimpo. Sin embargo, no tardó en descubrir el lado oscuro de su glamuroso nuevo hogar -desde los cotilleos relativamente menores que amenazan su reputación hasta una violación de su seguridad por parte del engreído Apolo- y está luchando por encontrar su lugar en el cambiante reino de los dioses.

Hades también está desequilibrado, luchando contra sus crecientes sentimientos por la joven diosa de la primavera mientras mantiene su solitario dominio del Inframundo. A medida que la pareja se acerca, deben desenredar las retorcidas redes de su pasado y su presente para construir un nuevo futuro.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' de Alice Oseman serán seis volúmenes

La saga de ‘Heartstopper’ de Alice Oseman de novelas gráficas constará de seis tomos y terminará de contar la historia de Nick y Charlie.
DestacadosRetellingWebtoon

En octubre 'Lore Olympus' vuelve con el Volumen 5

El Volumen 5 de la serie de cómics de Webtoon, ‘Lore Olympus’ se publicará en octubre con Penguin Random House.
NoticiasNovedadesWebtoon

Vuelven Hades y Perséfone en 'Lore Olympus 4' de Rachel Smythe

‘Lore Olympus 4’ abarcará del episodio 76 al 102, y llegará en mayo de 2023 para continuar la historia de Hades y Perséfone
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios