MangaNoticias

Norma Editorial añade 8 nuevos mangas a su catálogo

6 min. de lectura

Así lo anunció Annabel, la editora al cargo de la línea manga de Norma Editorial, en un directo dedicado a hablar del catálogo de Norma y sus nuevas licencias. En total, se anunciaron 11 nuevas obras de las cuáles 3, son manwhas, de los que ya os hemos informado en nuestra página web. Hoy, toca repasar los mangas que se licenciaron ayer, que nos son pocos, y que llegarán a nuestras librerías en los próximos meses.

El artículo continúa después de la publicidad

Licencia Nº1: Y aun así, eres muy dulce

Guion y dibujo a cargo de Kujira Aran, llega esta obra de amor y entre dos escépticos en tiempos de instituto. El autor inédito en España, se estrena con esta obra de 7 tomos que se publicó en la editorial japonesa Kodansha y que, por el momento, permanece abierta.

Kisaragi Maaya, 16 años. La primera confesión de amor de su vida terminó en completo fracaso. Ella promete «nunca volver a confesarse a alguien» en presencia del estoico pero popular Chigira-kun, mientras están juntos en la biblioteca algún día. Al volver a encontrarse y verla molesta mientras recuerda el pasado, él propone que emprendan un «juego de fingir amor no correspondido». A medida que el corazón de Maaya comienza a sanar, sus pensamientos se vuelven hacia ellos acercándose aún más… sin embargo, ¿definitivamente no puede enamorarse de Chigira-kun, quien está fuera de su alcance…?

El artículo continúa después de la publicidad

Licencia Nº2: Sayonara Miniskirt

De otro autor inédito en España, llega esta obra que nos enseñará el lado oscuro de las idols. Sayonara Miniskirt, de Aoi Makino, cuenta con tan solo dos tomos recopilatorios, pero su serialización sigue abierta en la editorial japonesa Shueisha.

En un evento de intercambio de parejas para el club Pure Idol, la ídolo popular Karen Amemiya es cortada por un fan masculino con un cuchillo. Medio año después, la estudiante de secundaria Nina Kamiyama es la única chica en la escuela que usa los pantalones del uniforme en lugar de una falda y está desconectada de sus compañeros de clase. Luego, un maestro anuncia que una persona sospechosa ha estado persiguiendo a chicas de secundaria recientemente, y las estudiantes deben irse a casa en grupos. Sin embargo, Nina termina yéndose sola, ¡y de repente aparece una figura con un cuchillo de la nada!

Licencia Nº3: Jiraishin Diablo

Del autor de Neun (recientemente finalizada por Norma Editorial), llega esta obra secuela de Jiraishin, titulada Jiraishin Diablo. Vuelve uno de los grandes de la editorial, mostrando el lado más perverso del ser humano. El autor, Tsutomu Takahashi, serializó la serie en la editorial Kodansha en 3 tomos recopilatorios. A nosotros, nos llegará en tan solo un tomo recopilatorio.

Los archivos de los casos de los detectives de la comisaría de Shinjuku pintan una imagen sin complejos de lo peor de la naturaleza humana, los horrores de la vida cotidiana y las personas que son producto de ellos. En esta sociedad, los niños abusados crecen retorcidos y las víctimas traumatizadas recurren a la violencia en busca de venganza.

La línea entre víctima y delincuente a menudo se difumina cuando incluso los peores delincuentes son aquellos que la sociedad alguna vez no pudo salvar. Abandonado por el paso de los años, el ex detective Iida Kyouya debe volver a tomar su arma.

Licencia Nº4: Four Knights of Apocalypse

Vuelve a Norma Editorial, Nakaba Suzuki, el autor de The Seven Deadly Sins, con su esperada secuela Four Knights of Apocalypse. La serie cuenta 7 tomos recopilatorios en Japón y continúa las historias tras el enfrentamiento contra el Rey Diablo. Además, Norma Editorial promete traer esta obra de Kodansha en una edición espectacular. Habrá que estar atentos.

Percival, un chico amable, vive con su abuelo en un lugar remoto llamado «Dedo de Dios». Sin embargo, el mundo no le permitirá vivir en paz. Un encuentro con un caballero misterioso cambia su destino y se revela un secreto impactante. El niño emprende un viaje interminable. Tanto si conoces «The Seven Deadly Sins» como si no, todavía puedes disfrutarlo ¡La fantasía de aventuras más esperada del mundo!

Licencia Nº5: Raise wa tanin ga ii

De Asuka Konishi, llega por primera vez a España la obra Raise wa Tanin ga ii, un romance entre un yakuza y una joven. El manga fue publicado en la editorial japonesa Kodansha y cuenta con 6 tomos recopilatorios, por el momento, pues continúa abierta.

Yoshino siempre ha recibido un trato diferente porque es la nieta del mayor jefe de la mafia de Osaka, por lo que todos le tienen miedo y nunca ha tenido novio.
Un día, su abuelo intenta concertarle un compromiso con un chico de su edad, Kirishima, inteligente, tranquilo y amable, nieto de otro gran mafioso.
A pesar de todo, decide irse a vivir con Kirishima a Tokio y comienza a interesarse por él, pero ¿qué hará cuando descubra que no solo es parte de la mafia sino que también es masoquista?

Licencia Nº6: El Mojigato

Del autor Q-Rais (autor inédito en España), llega este manga de carácter costumbrista que nos presentará el día a día del gato más gafe del mundo, el mojigato. La obra cuenta con 4 tomos recopilatorios y permanece abierta en la editorial japonesa Kadoka Shoten.

A todos nos ha pasado al menos una vez, o quizás siempre: tortas que no suben, latas que no se abren, lenguas que se desgarran, acciones cotidianas que simplemente no quieren tener éxito. En estos casos puedes maldecir con vehemencia, con ira… o reaccionar con calma con la tristeza contenida de este singular gato regordete y adorable que ha conquistado Asia.

Licencia Nº7: Demon Slave

Del autor de Akame ga Kill! llega su nueva obra conjunta con, Youhei Takemura (encargado del guion de la obra). Este nuevo manga cuenta con 10 tomos recopilatorios y permanece abierta gracias a la editorial japonesa Shueisha. Sin duda, toda una joya llena de monstruos y superpoderes.

La dimensión llena de demonios conocida como «Mato» se ha abierto para amenazar a la humanidad, y un tipo de árbol «melocotonero» que crece allí produce un fruto que confiere poderes especiales a quienes lo comen, dando a la humanidad una oportunidad de luchar, pero esto solo funciona en las mujeres. Posteriormente, como protectoras de la humanidad, las mujeres ascienden en el estatus social mientras que los hombres son relegados a ciudadanos de segunda clase que luchan por la ocupación básica y el reconocimiento.

Cue Yuuki Wakura, un astuto estudiante de último año de secundaria cuya hermana fue secuestrada durante un evento de Mato cinco años antes. Mientras lamenta las dificultades de la vida que pronto tendrá que enfrentar, un evento se abre ante él atrapándolo en el Mato. Inmediatamente es rescatado de los demonios por la Capitana Kyouka Uzen del Cuerpo Anti-Demonios, quien luego le confiere poderes como su «esclavo» que lo convierte en una poderosa bestia que acaba con los demonios.

Sin embargo, hay un precio sorprendente a pagar por ser su «esclavo»… y no es él quien tiene que pagarlo.

Licencia Nº8: ChoujinX

Y por último, la joya de la corona. Vuelve el autor de Tokyo Ghoul, obra estrella en el catálogo de Norma Editorial, Sui Ishida, con este nuevo manga de seres sobrenaturales. Por el momento, la obra cuenta con tan solo 3 tomos recopilatorios, pero estamos ante una obra que promete una acción y unas cuestiones acerca de lo que es correcto, que nos engancharán desde el minuto 1. Además, el arte de Sui Ishida es precioso, como podréis haber visto con Tokyo Ghoul y Tokyo Gohul:re.

Al estudiante de segundo año de secundaria, Tokio Kurohara, le gusta holgazanear en clase. Sin embargo, a pesar de su actitud en la escuela, trabaja junto a su amigo de la infancia Azuma Higashi para combatir la injusticia que se está gestando en su ciudad. A diferencia de Tokio, Azuma es físicamente capaz y rara vez lucha contra los matones comunes que la pareja encuentra regularmente.

Sin embargo, hay peleas que ni siquiera Azuma escogerá. Los Choujins, seres sobrenaturales con poderes más allá de los simples mortales, son entidades que Tokio y Azuma evitan a toda costa. Un día, cuando un matón previamente derrotado regresa para vengarse, los dos se ven obligados a pelear. Incapaces de huir de su enemigo, el dúo se inyecta una droga que puede convertir a alguien en un Choujin.

Si bien la dosis aparentemente no tiene ningún efecto físico en Azuma, a Tokio le crece un pico. Por temor a ser visto, Tokio ahora debe descubrir cómo ocultar su nueva identidad como Choujin. Pero parece que haya gente por ahí que está enfadada con el uso de la droga Choujin por parte de Tokio y Azuma, y ​​no parecen querer quedarse callados al respecto.

Y así finalizamos este repaso de los 8 nuevos mangas que nos traerá Norma Editorial en un futuro muy próximo. Decidnos, ¿Qué obra esperáis con más ganas?

52 artículos

Acerca de la autora
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Gestalt' la nueva licencia de Héroes de Papel

Héroes de Papel ha revelado que publicará muy pronto ‘Gestalt’, una obra escrita y dibujada por Ringo Yoto
MangaNoticias

'Las Mentiras Piadosas de la Profesora' licenciada por Panini

Panini Manga licencia por sorpresa el manga titulado Las Mentiras Piadosas de la Profesora, thriller psicológico
MangaNoticias

Distrito Manga incorpora 4 nuevos títulos a su catálogo

Distrito Manga, la línea editorial manga de Penguin Random House, anuncia cuales serán las 4 nuevas obras manga en incorporarse a su catálogo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios