MangaNoticias

La obra Silver Spoon regresa en noviembre

1 min. de lectura

El manga Silver Spoon de Hiromu Arakawa, mangaka conocida por obras como FullMetal Alchemist, había pausado el manga Silver Spoon hace algo más de un año y medio, dejando a los fans de la obra sin saber cuándo regresaría. Pues bien, hay buenas noticias para los fans del manga Silver Spoon, la web de la revista Weekly Shōnen Sunday de Shogakukan ha anunciado el regreso del manga en el número 49 de la revista que estará disponible el 6 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero, esta no es la única noticia, ya que también se ha conocido que el nuevo capítulo de manga Silver Spoon entra en su arco final.

Silver Spoon se ausentó de la publicación en la revista Weekly Shônen Sunday, regresando durante un breve tiempo en mayo de 2018, y posteriormente volvió a iniciar un parón que ha durado más de un año.

El manga de Hiromu Arakawa comenzó a publicarse en 2011 en la revista Weekly Shônen Sunday, recopilando un total de 14 volúmenes recopilatorios en Japón. La obra está siendo publicada por Norma Editorial, que dispone en castellano los 14 volúmenes.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga fue llevado al anime por el estudio de animación A-1 Pictures, una serie de dos temporadas de televisión y posteriormente se realizó una película live-action.

Yugo Hachiken empieza las clases en la escuela de capacitación agraria Yezo por motivos muy distintos de los del resto de sus compañeros: su familia no tiene una granja, no le gustan especialmente los animales, ni tampoco le atrae la biología. Pero pronto empieza a interesarse en lo que le rodea…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
CuriosidadesMangaNoticias

'Fullmetal Alchemist', crean una réplica del casco de Alphonse Elric

El caso de Alphonse Elric ha sido reproducido íntegramente en acero
AdaptacionesNoticias

'Fullmetal Alchemist', avance de las secuelas live action

‘Fullmetal Alchemist’ contará con dos nuevas películas live action para 2022
AdaptacionesNoticias

'Fullmetal Alchemist' lanza los nuevos proyectos con tráiler 

Las protagonistas del anime ‘Fullmetal Alchemist’ narran el tráiler
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios