DCDestacadosNoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará la novela gráfica ‘Mera contra la marea’ de Danielle Paige

1 min. de lectura

¡Los fans de DC volvemos a estar de celebración! La Editorial Hidra ha anunciado que publicará Mera contra la marea de Danielle Paige. Formará parte de la colección DC comics y estará en todas las librerías el 2 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace poco os anunciábamos la publicación de varios títulos que forman parte de la colección de novelas gráficas de DC Comics de la Editorial Hidra. La colección ya cuenta con títulos como Teen Titans: Raven de Kami García e ilustrado por Gabriel Picolo, Harley Quinn: Cristales rotos de Mariko Tamaki e ilustrada por Steve Pugh, Batman Nigthwalker basada en la novela de Marie Lu, adaptada por Stuart Moore e ilustrada por Chris Wildgoose, y la última en incorporarse a esta colección, Wonder Woman: Warbringer basada en la novela de Leigh Bardugo, adaptada por Louise Simonson e ilustrada por Kit Seaton.

Danielle Paige es la autora de la siguiente entrega de la colección de novelas gráficas de DC Comics, más conocida como autora Best Seller del New York Times por su serie Dorothy debe morir y de la serie Stealing Snow. Cuenta ya con 22 novelas publicadas.

Sumándose a la colección, la Editorial Hidra publicará Mera contra la marea. Una historia basada en unos de los personajes de Aquaman, que contará con las ilustraciones de Stephen Byrne, un artista que ya forma parte del universo de DC con trabajos en Green Arrow DC, The Ray y Wonder Twins.

El artículo continúa después de la publicidad

Mera contra marea contará con 192 páginas y estará en todas las librerías a partir del 2 de noviembre.

Os dejamos con la sinopsis:

Heredera del trono de Xebel, una colonia controlada con mano de hierro por Atlantis, Mera recibe el encargo de matar al heredero del trono, Arthur Curry, que actualmente vive no en el mar, sino en tierra, en la superficie, sin conocer lo que le depara el destino: ser Aquaman. Mera deberá decidir si seguir adelante con su misión y convertirse en villana, o dejarse llevar por unos inesperados sentimientos y tomar el control de su destino.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará la trilogía 'The Poppy War' de R. F. Kuang en español

La editorial Hidra ha revelado la publicación en español de toda la trilogía de ‘The Poppy War’ de la autora R. F. Kuang
DestacadosNoticiasNovedades

'Los luminarios' de Susan Dennard llega de la mano de Hidra

La primera entrega de la actual bilogía de Susan Dennard llega en español este abril gracias a la Editorial Hidra.
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios