AdaptacionesNoticias

HBO estrena el tráiler de ‘La mujer del viajero en el tiempo’

1 min. de lectura

El año pasado os confirmábamos el reparto de La mujer del viajero en el tiempo, la adaptación de HBO de la novela homónima escrita por Audrey Niffenegger. Ahora, HBO ha estrenado el tráiler oficial de la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

En el tráiler podemos ver el primer vistazo a los personajes de Rose Leslie (conocida por Juego de Tronos) y Theo James (Sanditon), Clare y Henry, quienes se verán involucrados en una historia de amor que —nunca mejor dicho— atravesará el tiempo.

La mujer del viajero en el tiempo tendrá seis episodios, pero esta no es la primera adaptación que se ha hecho de la novela. En 2009 se estrenó una adaptación cinematográfica protagonizada por Rachel McAdams y Eric Bana.

Además de Leslie y James, el elenco de La mujer del viajero en el tiempo está compuesto por actores como Desmin Borges, Natasha Lopez, Kate Siegel (La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor) y Michael Park.

El artículo continúa después de la publicidad

El showrunner de la serie es Steven Moffat, mejor conocido por sus temporadas de Doctor Who, donde también lidió con viajes en el tiempo.

Theo James como Henry y Rose Leslie como Claire mirándose en la adaptación de 'La mujer del viajero en el tiempo' de HBO
Macall B. Polay/HBO

Sin embargo, Moffat ha comentado que esta serie «no tiene ningún parecido con nada que haya hecho antes relacionado con los viajes en el tiempo. En Doctor Who había viajes en el tiempo, básicamente porque es el vehículo que utiliza para comenzar sus aventuras. Sin embargo, aquí Audrey le está diciendo al lector: Estad atentos. Esta es la historia de un hombre que ha vivido su vida fuera de orden, y no la voy a contar necesariamente en el orden correcto».

Moffat, además, añadió que «es una historia de amor apropiada para la época que vivimos, y que es una historia sobre la pérdida, pero no es una tragedia».

Aunque todavía no se conoce la fecha exacta de estreno, sí sabemos que HBO estrenará La mujer del viajero en el tiempo este mayo. Se espera que en España nos llegue a través de HBO Max, como el resto de las producciones originales de la cadena estadounidense.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'House of the Dragon' renovada por una segunda temporada

Tras tan solo un episodio, HBO ha decidido renovar ‘House of the Dragon’ por una segunda temporada, esperando continuar el éxito de ‘Juego de Tronos’
AdaptacionesNoticias

'La mujer del viajero en el tiempo', cancelada después de una temporada

HBO confirma la cancelación de ‘La mujer del viajero en el tiempo’ y descarta la producción de la segunda temporada
NoticiasNovedades

Llega a librerías 'La distancia entre tú y yo', de Marina Gessner

La novela tendrá adaptación en HBO
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios