DestacadosNoticiasNovedades

Todo lo que sabemos del Volumen 4 de ‘Heartstopper’ de Alice Oseman

2 min. de lectura

La autora de ficción young adult Alice Oseman ha revelado la portada del Volumen 4 de su afamada serie de novelas gráficas Heartstopper, protagonizada por Charlie y Nick. Esta sigue con la estética de las anteriores, en la que vemos a los dos protagonistas de espaldas. Por otro lado, Oseman ha confirmado que llegará a las librerías el próximo mes de mayo de 2021, más concretamente, y según Amazon, el 13.

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/AliceOseman/status/1332278072050118656

A través de sus redes sociales, la autora ha compartido pequeñas dosis de información sobre la trama del cuarto volumen, que seguirá la relación de Nick y Charlie:

<<Nick y Charlie ya le han dicho a sus amigos que están juntos, y Charlie quiere decirle «Te quiero»…. pero ¿cómo? Nick siente lo mismo, pero tiene muchas cosas en la cabeza, especialmente el empeoramiento de la salud mental de Charlie…<<

Por otra parte, Alice Oseman ha revelado que escribir este volumen ha sido un desafío pero que está <<muy contenta de cómo está resultando<<. Además, y tal como se puede entrever por sus palabras anteriores, ha comunicado que <<Nick y Charlie tendrán que hacer frente a grandes desafíos, de los que saldrán a flote juntos<<.

El artículo continúa después de la publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, la autora ha compartido una previsualización de lo que podremos encontrar en el cuarto volumen de Heartstopper:

Imagen

La saga de novelas gráficas de Hearstopper comenzó a publicarse en digital en forma de webcomic en la plataforma App Tapas, cosechando una gran cantidad de lectores y de buenas críticas. Su éxito continuó en la plataforma de Kickstarter, consiguiendo publicar las novelas en papel más tarde. Actualmente, Oseman es una de las escritoras más influyente en el panorama young adult, con ocho publicaciones en el mercado.

En España, los tres primeros volúmenes de Heartstopper (Dos chicos juntos, Mi persona favorita y Un paso adelante) están publicados por la editorial Planeta, en el sello Crossbooks. El último de ellos se publicó recientemente, el pasado 17 de noviembre. Por otro lado, debido al gran éxito cosechado por Oseman tanto nacional como internacionalmente, Fandom Books anunció la publicación de los libros Radio Silence, I Was Born for This y Loveless, que llegarán en los próximos dos años a las librerías españolas, empezando por Loveless.

Os dejamos a continuación la sinopsis del primer libro de Heartstopper:

Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas?

Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' tendrá una edición tapa dura en español

La saga ‘Heartstopper’ de Alice Oseman tendrá una edición ilimitada de tapa dura en español.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Heartstopper': ya tenemos fecha de estreno de la segunda temporada

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Heartstopper’: el 3 de agosto de 2023
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' de Alice Oseman serán seis volúmenes

La saga de ‘Heartstopper’ de Alice Oseman de novelas gráficas constará de seis tomos y terminará de contar la historia de Nick y Charlie.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios